TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias mat

boquita escribió:Colombia?
Yo estuve de Luna de Miel en San Andres. Lindas playas, a eso si todo muy natural, abstenerse fanaticos del quilombo y de mega hoteles.
nos hospedamos en la cadena Decameron en el hotel Aquarium si mal no recuerdo, son 4 los hoteles.
Muy lindo lugar censillo, el mar unos colores unicos, segun ellos 7 colores, gracias al banco de corales que hay sobrre una de las costas de la Isla. Muy bueno para hacer smorquel o buceo sobre la berra de corales.
un pequeño aporte.
Matias
pablo9494 escribió:Recortando perdidas el DJ sobre el final...
Recortó bastante. Si esto pasaba antes de las 17hs el tvpp cerraba arriba de 10,3.
boquita escribió:de Colombia que?
algo para decir?
mi hija se va para alla con una amiga
Isla San Andres. Muy bonita. Ahí se encuentra la cadena Decameron.
risky escribió:Gracias cuponero!
Claro, la idea es esa, playa y all inclusive (volveré rodando de tanto comer y tomar!); y alquilar un auto algún/nos día/s. Pero pregunto puntualmente por la diferencia que me marcó renuncio entre atlántico(punta cana) y "súper caribe" (bayahibe).
cuponero escribió: yo conozco punta cana nada mas, estuvimos en el riu naiboa, porque fuimos medio con lo justo. Pero por unos morlacos mas si podes tirate a un 5 estrellas porque la bebida es de primera y las comodidades son destacables, como cantidad y tipos de restaurantes, comfort en las habitaciones, etc.
Nuestra idea era esa. Playa, comer, tomar y nada mas...fuimos a 2 excursiones, dolphin island y una isla virgen, ambas muy recomendables!
Muchas gracias de nuevo! Me sirven mucho todos los consejos. Ya voy a ir definiendo.
pablo9494 escribió: No paga el BCRA a los cupones, ya lo mencione adelante
Pablo, no descartes que sea un mix. Parte lo que conversamos y parte Central.
Recortando perdidas el DJ sobre el final...
martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece josef a comentar la noticia.....
Viste...dia rojo de los mercados, con granos deprmidios y un real devalúandose un 2% en el día, si el Central no compraba 200 palos verdes el peso se te apreciaba nominalmente. ¿Mega deva futura? Síiii, vendió 30 palos pesos a $4.48 a junio 2012.....
martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece Josef a comentar la noticia.....
El infeliz de Luisito no va a aparecer...aun estoy esperando VENDER MIS USD A LOS 7 MANGOS QUE EL INFELIZ VATICINO....
I N F E L I Z....anda al super a comprarte media experiencia de vida....I N F E L I Z....
de Colombia que?
algo para decir?
algo para decir?
Taninga28 escribió:Ahora les pregunto,porque nadie recomienda Cuba?Estuve en Dominicana,Cancun,Cuba...me quedo con las playas cubanas de los cayos.
En especial Cayo Largo (mar Caribe) y Cayo Santa Maria (Atlantico).
Las playas de esos lugares,se me hacen similares a las de Aruba.
Pero pienso que las de Riviera Maya son en todo el caribe las que pelean de igual a igual con Cuba y Aruba.
El resto se queda atras,en mi experiencia personal.
Saludo
BETO1962 escribió:Coincido, Cayo Largo, lo mejor! Estuve en Mexico, depende de lo que le guste a cada uno, el tema ruinas en Mex es muy importante e impresionante para mucha gente. Playas, buceo, la gente, ... Cuba.
Yo estuve en Aruba y los cayos y pelean cabeza a cabeza, ambas increibles. Entonces Riviera Maya es del estilo? por lo que cuentan no sale del libreto..
Gramar escribió:El Central hoy se llevó 200 millones de dólares............
Semiosis escribió:15 dias mas asi y ya juntan para pagarnos en dic de 2012.
No paga el BCRA a los cupones, ya lo mencione adelante
Marcos escribió:risky, yo estuve este año en ese complejo, es muy bueno y la comida.....de primera. ese complejo tiene 4 hoteles y tuve la suerte que de me dieran el royal al precio del punta cana. no sabes lo que es..........
el complejo tiene como 11 resto, y los servicios son de primera. eso si....andate con el seguro medico....sale caro.
cualquier duda....con gusto
Ok Marcos, mil gracias! Tal vez te moleste más adelante con ese tema, pero en particular voy a averiguar bien el seguro médico ahora que me recomendaste. Por las dudas, estás en Saladix?
Saludos!