Mierd........
Mañana tengo que renovar (o cancelar)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
Me dejas que te diga algo: te divertis del mal del otro, sos un tipo despreciable...tanto saber y tan poca calidad , tan poco persona...
que mala imagen das de tus formadores...que fracaso sos como producto social , por Dios...
Ramiro_Lucas escribió:
Había vendido 100 puts de la 16 diciembre a 0,80 de prima, me ejercieron 30 y los otros 70 los recompre a 0,15 de prima. Se que para muchos eso es un vuelto pero a mi me servió muchísimo!!!
Y sí, ya expliqué que yo me divierto con esto, más allá del dinero que gano.
gabituns escribió: Segun mi programita que es estar en el lado contrario a lo que dice MR K -SOBRINO -HUIPY -PAPU -CIPAY
esto se va para![]()
Mr_K escribió:Segun mi analisis el cupon se va a 6.
y la soja a 300.
imho.
robertomartinp escribió:Somos dos RUSO, yo tambien quiero ver como JJ con su fiTsico atleTtico se come crudo a MRk.
apolo1102 escribió:Vos administrabas guita de terceros ?
Te dan de a 100$ para que les inviertas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], notescribo, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir y 843 invitados