pasa q no pienso comprar verdes..
pero por lo q me dijeron
se consiguen a precio oficial "legalmente"
y como debe ser
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas tardes Mr K
Dinos maestro, a cuanto estará el yuyo en marzo, ¿a que precios hay que reinvertir en el cuponcete? ¿cierra el gap que dejó en 15,25? ¿compramos puts de frente?
Dinos maestro, a cuanto estará el yuyo en marzo, ¿a que precios hay que reinvertir en el cuponcete? ¿cierra el gap que dejó en 15,25? ¿compramos puts de frente?
Lo más gracioso es que si yo, que no cazo un fulbo de esto, pude reinvertir barato, no me quiero imaginar la guita que se estarán haciendo algunos 
El dia que Apolo hizo la reinversion a 13.96 aviso y yo compre alguito.Fue mi ultima entrada, pero fijense: comprar a 13.96 -5,97 da un cupon de 8 pesos!!
Apolo reinvirtio en 8 pesos y esta a 10.26!!
Un genio!!!
Apolo reinvirtio en 8 pesos y esta a 10.26!!
Un genio!!!
-
Hielasangre
Mr_K escribió:dde estarán los q compraron lotes de frente especulando con adelantarse a la manada en la reinversión del pago?
jajajaj
a vos te engramparon el dolar a 5.05 ???

a vos te engramparon el dolar a 5.05 ???
Dejate de j....
No es de mala onda, pero si es por tus pronósticos, por ahí están estudiando si no es conveniente meterse en futuros de soja.
Te estás perdiendo una buena inversión comentando desde afuera.
No es de mala onda, pero si es por tus pronósticos, por ahí están estudiando si no es conveniente meterse en futuros de soja.
Te estás perdiendo una buena inversión comentando desde afuera.
Mr_K escribió:dde estarán los q compraron lotes de frente especulando con adelantarse a la manada en la reinversión del pago?