Tyler Durden escribió:Puede ser que tarden en acreditar el pago 72 Hs???
Si laburan bien en la sociedad de bolsa deberian acreditarte el mismo 15
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Puede ser que tarden en acreditar el pago 72 Hs???
boquita escribió:ahi la empiezan a PONER
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
¡Y llegó el 12/12/11! ¡Tengo 2 semanitas para saber si mi balance del año termina en rojo o en negro!
Creo que hay que mantener por lo menos hasta el 16 y después ver como sigue la cosa para operar en consecuencia.
Salvo catástrofe europea sigo creyendo en un valor de $11,50 a $12 para el 23/12, último día para operar lotes diciembre.
PD: estoy en contra del control de alcoholemia porque me parece que los aportes de puma.ar son muy valiosos.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
¡Y llegó el 12/12/11! ¡Tengo 2 semanitas para saber si mi balance del año termina en rojo o en negro!
Creo que hay que mantener por lo menos hasta el 16 y después ver como sigue la cosa para operar en consecuencia.
Salvo catástrofe europea sigo creyendo en un valor de $11,50 a $12 para el 23/12, último día para operar lotes diciembre.
PD: estoy en contra del control de alcoholemia porque me parece que los aportes de puma.ar son muy valiosos.
alicho escribió:que generoso el foro
la fauna que desfila por aqui
los comprados a seguir facturando
los vendidos, uuuhhhhhh!!!
Mr_K escribió:y la soja rumbo a los 300 dolares
imho
pungabursatil escribió: el pbi se hace pelotassss si es asi pero ya moreno vera como se arregla este desfasaje
AMB escribió:Habria que poner un control de alcholemia a la entrada de los foros ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1092 invitados