TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
obvio, pepa, despues te cuento..no la quiero quemar abrazo
robertomartinp escribió:y JJ?
joti joooootiiiii que andas haciendoooooo
q ghaces , querido, feliz por lo q veo en cupones y muy feliz porque con lo cobrado estoy por hacer una inversion muy conveniente.
Ojala se de.
apolo1102 escribió: Quedo clavado en el CCL, o no ???
parra2012 escribió:Gracias a TODOS por el Apoyo de Hoy. Reconforta! Hay cosas para lo que no estamos preparados. Algún día entenderé el por qué.
Yo los leo todos los días pero aporto poco, porque todavía me falta aprender mucho de inversiones.
Éxitos en sus inversiones y Nuevamente Gracias! Es Muy importante para mi!
Un fuerte Abrazo!
Gastón (Parra2012)
Parra un saludo Grande, no te quedes con nada adentro. Descargate!!!! Te va ayudar muchos
Alguien observo como quedo el ratio pp/py ?
sera momento ?
y de que ?
o no ?
sera momento ?
y de que ?
o no ?
wallman escribió:es buena la lectura de 1700 palos de reinversion, esto recien comienza...
Ademas pensaba en todos aquellos inversores menos complejos o que no tienen cupo de caucion, o que no les adelantan los fondos, como explicitaba alguien hace un rato aca...Todos estos recien reinvertiran a partir del 15...No se que porcentaje del total sera, pero sin duda que falta muchisimo todavia...
Tambien creo que hay mucho especulador dando vueltas, que entro recien hoy para sacarle diferencia estos dias...
Gracias a TODOS por el Apoyo de Hoy. Reconforta! Hay cosas para lo que no estamos preparados. Algún día entenderé el por qué.
Yo los leo todos los días pero aporto poco, porque todavía me falta aprender mucho de inversiones.
Un fuerte Abrazo!
Gastón (Parra2012)
Un fuerte Abrazo!
Gastón (Parra2012)