Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:en 34,6 vemos que hace
para mi es para abajo todo el mkt
con este euro ,por ahora no es el momento de ts ,lindo viaje de 55 a 90 pero lamentablemente no hay que llegar a la fiesta cuando la gente se esta yendo ,por que viene el mozo con la cuenta y estamos nosotros nomas para pagar y le decimos pero yo recien llego ,no tome nada y nos miran con cara de a mi que me importa ,vos garpas
el_fabri escribió:yo vendi los papeles el miercoles el feriado largo me hizo convencio de retirarme, ezequielm crees que la baja de Moody's va a tirar mucho para abajo este papel?
mcastell escribió:Qué bajón hoy, no? Pensar que ingresé la semana pasada en $90. De todos modos, me parece que en cualquier momento vuelve a esos precios.
ezequielm escribió:ale todavia no lo se le desconfio a esta suba en europa
piojo escribió:si ,te lei
si te jode la garantia ponele una tapa 8 pesos arriba y la bajas a la mitad
piojo escribió:ya termino el chamuyo de europa
y ahora que sigue?
mi voto es no positivo ...para el market en gral
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], j3bon, j5orge, Martinm, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh, WARREN CROTENG y 1479 invitados