Nos va a venir muy bien un rebote mañana!!
A ver si llego a juntar algunas moneditas para el crucero !!
Abrazos!!
diego0708 escribió:espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:espero salga esta &#*#!
porque me empapele de ADR
y tengo miedo nene
nitramus escribió:Este es el negocion del siempre:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html
curcinco escribió:NEGOCIO ARGENTO,,,PASO UNO,, VENDER TODA LA CARTERA EN ACCIONES....PASO DOS ,,,COMPRAR VERDES A PRECIO BANCO NACIÓN,,,PASO TRES,,UNA VES DEVALUATA DE POR MEDIO ...VENDER LOS VERDES,,,Y VOLVER A COMPRAR ACCIONES SEGURAMENTE A LA MITAD DE LO QUE ESTA AHORA ,,,,ESTE DATO SON COMPROBABLES EN LAS DOS ULTIMAS DEVALUATAS DEL PAIS,,,, ARGENTO,,
ezequielm escribió:sabes nostra yo no le tengo confianza al mercado en gral con tanto conflicto ext e interno esta ya me hizo perder guita con los call no asi con los put dic x supuesto ahora estoy afuera y mirando para ir de frente sinceramente me gustan mas los put simplemente instinto lo tuyo es mas tecnico suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2073 invitados