marcos90ar escribió:SEBALAMA:vos y tus pronosticos de TVPP en 22 pre corte,ahora me tuve que venir a vivir a lo de mi suegra,por seguir tus consejos.No pensasaste en asesorar a profesores de Spinnig,por lo menos para que te suene a timming.![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcos90ar escribió:SEBALAMA:vos y tus pronosticos de TVPP en 22 pre corte,ahora me tuve que venir a vivir a lo de mi suegra,por seguir tus consejos.No pensasaste en asesorar a profesores de Spinnig,por lo menos para que te suene a timming.![]()
![]()
miguel angel escribió:ronin no pierdas el tiempo este se pelea hasta con su sombra.jajaj
El_Ronin escribió:y el grafo ??
pablo9494 escribió: Claro...miren que infelices que seran que tienen que venir a destilar su odio y resentimiento en un foro en el cual no estan invertidos...lamentable...
El_Ronin escribió: No vayan para alla entonces.........en cada suba aparecen a criticar el AT.....y cuando baja desaparecen.![]()
martin escribió:Pablo solo hay que leer el tópic del "dow" y de "actualidad y política" para darte cuenta que hay muchos otros foristas, y algunos en teoría "prestigiosos", que tienen un pensamiento similar a los que mencionaste. Dan pena....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1592 invitados