Last Trade: 20.47
Trade Time: 9:52AM EST
Change: Up 0.77 (3.91%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:indra,la verdad es que habría que dejarlo evolucionar.
no me queda claro.
valiant escribió:le falta un poco para hacer pullback a la primera resistencia.
Indra escribió:
Pd: valiant me parece que esta en un agotamiento de movimiento, toco el techo del canal en 21 y volvio.Por el momento tengo un poco de posecion, espero a ver que pasa pero me parece que va al piso del canal.
La clave son los 21 como mencionas y la 50
BLACK HORSE escribió:Ahora es el que mas baja -4% a 20 mangos el adr.
valiant escribió:bien el adr cerrando de nuevo arriba de la media de 50.
viene estorbando una resistencia que fue piso anteriormente.
un poco mas arriba de 21 dolares y bajando día a día.
javif escribió: Valiant, esa resistencia que fue piso me podes indicar con qué valores la trazas?
Yo tengo 38.64 el 11/02/11 y 30.89 el 03/06/11 y con esos valores me da que un poco distinto esa línea de resistencia
valiant escribió:bien el adr cerrando de nuevo arriba de la media de 50.
viene estorbando una resistencia que fue piso anteriormente.
un poco mas arriba de 21 dolares y bajando día a día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados