atrevido escribió:Creo que los europeos estan ante la posibilidad que los salven los euros tirados desde el helicoptero del BCE , pero antes deben firmar unos COMPROMISOS al futuro.
Te salvo...??
Si..pero....
firma aca..
diaria la Merkel..
Me hace acordar el cuento de la hormiga que queria cruzar el charco y solo lo podia cruzar el elefante.
"Solo un pedido", dijo el elefante, "tengo para hacerte":
"Bajate la bombachita"...![]()
![]()
Y la hormiga accedio...![]()
la otra estaban comentando un discurso, o una carta de la mina esta la Merkel. que decia que ellos no iban a financiar el despilfarro de grecia, que en alemania, los jub se jubilan a los 65 años y que en grecia a los 53( creo) y que en alemania trabajan 5,5 dias a la semana etc etc. todos la aplaudieron , despues se ve que le dijieron , mire señora que nuestros bcos tienen muchos bonos de grecia . a los dos dias salio a a decir.. por esta unica vez apoyaremos a grecia etc etc. pero apra ese entonces ya habia armado bardo .. no se si tan al dope, por que es un tema serio pero bardo al fin...digo yo sera posible que un primer ministro , presidente o lo que fuera pueden cometer esos errores=? que dejan para nosotros loco