DarGomJUNIN escribió:¿Cuántas botellas de whisky te tomaste? Yo pronostiqué alrededor de 18 pesos para TVPP ¿ahora truchan las encuestas?![]()
Me acuerdo que Darío puso el número menor de la encuesta para TVPP: $ 18. (Y un montón de asteriscos).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Cuántas botellas de whisky te tomaste? Yo pronostiqué alrededor de 18 pesos para TVPP ¿ahora truchan las encuestas?![]()
incrédulo escribió: Gracias Alejo!!!
Dargomjunin pronosticó 25 TVPP y 102 TVPY; yo pronostiqué 20 TVPP y 80 TVPY, gané yo!!! Entre 47 participantes y apostando contra el consenso!!!![]()
Quiero mi diploma!!!
Aleajacta escribió:Ernie, como creo que va a haber una super baja (x Europa), me he perdido dos buenas subas del PP: ppios de octubre y la de ahora (que puede seguir).
El "modelo" parece el conejito de Duracell: nadie sabe cómo sigue andando. Por eso creo que una baja parecida a la de 2008 le permitiría al Gobierno toqueteos como en 2008 que, a la vez, le darán algo de aire (al menos para el suficiente corto plazo).
Ernie Els- escribió:Aleajacta, un saludo tambien para vos!. Tal vez me exprese mal pero no estoy vendido. ...
Aleajacta escribió: Ernie, si la expectativa de no pago en 2013 aumenta, el precio va a bajar. Si así fuera, MÁS NEGOCIO sería comprar más adelante más nominales. Así entendí y así decís más adelante: el método simple de tratar de acumular en pisos.
También creo que el riesgo son "impagos" sucesivos. Ahí será hara kiri japonés o paciencia china.
Saludos
ganamos escribió:... A pesar de haber pagado caución hasta septiembre, tuve suerte que desarme esa parte justo y retome hace unas semanas, estoy casi empatado en dólares con lo que arranqué el año.
Ernie Els- escribió:Aleajacta, un saludo tambien para vos!. Tal vez me exprese mal pero no estoy vendido. ...
criacuervos escribió:la historia argentina es un decalogo de choreos.. no se puntualemente a cual te estas refieriendo.. no obstante, esta politica de justificar la cagada actual con una cagada mas vieja, es mas de lo mismo...
en definitiva, lo importante son los resultados... 3o % de inflacion.. 12 % de intereses.. sin resevas, ni credito, ni inversiones.. pobres como siempre... tension social, fuga de capitales y proyectos... los mismos probelmas de siempre,.
en un pais que es una mina de oro... algo habra que se estara haciendo mal todo el tiempo para obtener siempre los mismos resultados...
Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.
Aleajacta escribió: Coincidimos. Yo también estoy vendido. Slds.
puma.ar escribió:Perdon, esto es TVPP ahora te paso PY
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1514 invitados