puma.ar escribió:[193 millones de nominales, una op de 5000000 y otra de 4000000, el resto inferiores a 2500000
Perdon, esto es TVPP ahora te paso PY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:[193 millones de nominales, una op de 5000000 y otra de 4000000, el resto inferiores a 2500000
apolo1102 escribió:Ya estoy de vuelta en el hotel, mas temprano...
Que pasó en TVPY ? mucho volumen ... muy por encima del promedio ?
Alguien miro la tira? alguna opereta grande ?
Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.
Ernie Els- escribió:Yo sigo pensando que si no paga en el 2013 es MAS NEGOCIO todavia... claro, a mas plazo.
Es negocio de cualquier forma menos con varios inpagos consecutivos.
Ernie Els.
ganamos escribió:Si paga por 2012 tenemos un negoción, si no paga, tenemos un piso bastante asegurado.
alexis escribió: Coincido con tu vision en general, pero Reuters hoy publica las dos campanas y es natural que los inversores tengan sus dudas. En definitiva, lo que vale es el precio que le pone el mercado y por ahora la cotizacion no refleja el pago en el 2013.
ganamos escribió:Andy, podés explayar lo que estimás vos?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1434 invitados