TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos, hay damas en el foro... una brújula
pablo9494 escribió:Vamos a levantar el foro...quieren chichis?
si estoy

hoy esperaba un 3 %

-
walter escribió:fantasma, no te vonvenia tvpa?
o vivis afuera?
walter segun mi agente me pagan en dolares afuera, lo traen y tengo la posibilidad de quedarme con los dolares o vender a ccl
saludos
Que no cobren en u$s!!!
pablo9494 escribió:Vamos a levantar el foro...quieren chichis?
pablo9494 escribió:Anda a Sbarros Pizza...
apolo1102 escribió: Muy rica, ya fui un par de veces, me gusta la finita.
Ayer comi una deep dish de Dominos, con doble queso, muy rica, picante... el incendio fue apagado con un litro y medio de coca...
Cristian, te tiro un tip, aprovecha que estas alla... anda a comer carne a Peter Luger's en Brooklyn. La mejor carne de NY (y algunos dicen de usa) http://www.peterluger.com/
Anotalo Pablo por si vas a NY, no se van a arrepentir.
Sldos.
La semana pasada parobó otro de u$s 850 MM para infraestructura (rutas).
magui31 escribió:El Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo aprobó hoy por "unanimidad" un crédito por $1.706 M para financiar el Programa de Mejoramiento de Barrios III
Alguno habrá comprado lo que tantos vendieron. Bajó poco para el volumen infernal que metió hasta ahora.
Apollo o alguno que sepa... como paga el TVPP afuera? Por ejemplo una persona que vive en USA y compro TVPP, que cobra? Le pagan Pesos y que carajo hace con los pesos en USA?
Por otro lado, cual es la diferencia entre cobrar dolares billete o divisa?

Por otro lado, cual es la diferencia entre cobrar dolares billete o divisa?
guillermo escribió:BULLBEAR
primero meter pago en bolsillo, luego en enero, con panorama despejado, habra tiempo de lanzar, por mas que hoy no supere los $16-
Guillote, hay mucho negocios chicos que se hacen.mientras el cuperno sube y se queda estancado

elfantasmalopes300 , no le des bola a nadie. Si vos tenes una estrategia que te sea útil dale para adelante. Otros pueden tener otras estratégias y todos tener razón. Acá hace dos días pregunté x un lanzamiento y por darle bola me perdí de ganar 20k.......asi que tranquilo muchacho, haga sus números , sus apuestas y duerma tranquilo