TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
15,975 seria buen cierre , nos vemos.
-
guillermo escribió:FANTASMAL
muy mal negocio hiciste, muy malo
Guillermo, yo en el banco no puedo comprar ni 800 dolares, esto me da la posibilidad de tener dolares y seguir al tvpy y tvpp, pensa que va a ser un año muy largo
saludos
ok, guille, pero a mi me da mucha mas tranquilidad no estar caucionado.
yo creo que el dolar bajara mas aun , me refiero al blue.
Yo ante una crisis no creo que tvpy sea mas seguro por estar en dolares, creo que lo mas seguro es aquel que me devuelve la guita invertida Antes...y ese es tvpp.
Tvpp parece riesgo pero es mas conservador que tvpy desde ese punto de vista.
Tvpp parece riesgo pero es mas conservador que tvpy desde ese punto de vista.
guillermo escribió:FANTASMAL
muy mal negocio hiciste, muy malo
es una opcion conservadora.
El Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo aprobó hoy por "unanimidad" un crédito por $1.706 M para financiar el Programa de Mejoramiento de Barrios III
-
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, no hablo mucho en el foro pero lo leo mucho, no tengo mucho que aportar mas que mi experiencia, les comento que yo tenia tvpp y estaba caucionado al 30 por ciento, lo que hice hoy es vender todos los tvpp y comprar tvpy. Mi idea es cobrar los dolares y verlo mitad afuera y mitad adentro.
Un saludo y fe que el cupon
atrevido escribió: Suerte, master!!!
mi asesor me dice que paga dolares cable y que tengo la posibilidad de retirar los dolares o cobrar el dolar a precio cable alrededor de 4,70
Pregunto a los que saben
me equivoco?
apolo1102 escribió: Yo lo veo diferente...
Si estas en TVPP, cobras pesos, con esos pesos tenes que ir a la AFIP a que te den el OK y luego comprar dolares.
Si de la AFIP no te dan el OK... ya estas en el horno porque el TVPA ya cortó y pagó.
Entonces: si queres asegurarte 100% disponer de dolares blancos y baratos, sin restricciones... lo haces via TVPA.
Ojo que el TVPY paga divisas, no dolares billetes.
Teniendo tvpp propios , caucionandote al 53% y comprando con la parte caucionada tvpa, podes comprar los mismos dolares que teniendo tvpp.
Esta bien??? Creo que si.
elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, no hablo mucho en el foro pero lo leo mucho, no tengo mucho que aportar mas que mi experiencia, les comento que yo tenia tvpp y estaba caucionado al 30 por ciento, lo que hice hoy es vender todos los tvpp y comprar tvpy. Mi idea es cobrar los dolares y verlo mitad afuera y mitad adentro.
Un saludo y fe que el cupon
Suerte, master!!!