jesus330 escribió:Estoy harto de escuchar en los programa de Zuco que te recomiendan a ésta.SIDER Y TECO, no les doy mas bolaaaaaaaaaaaa
puede que tengamos una mejoria en europa le tengo fe que lllegue nuevamente a los 90 antes de ejercicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Estoy harto de escuchar en los programa de Zuco que te recomiendan a ésta.SIDER Y TECO, no les doy mas bolaaaaaaaaaaaa
piojo escribió:yo te puedo decir ,soportes y resistencia para que las operes cuando llega ahi dependiendo de lo que haga
36,6 es un soporte que fue una resistencia fuerte ,de llegar ahi y romperlo va a 34,2 y luego tenemos los 31,95
en la franja que esta ahora es entre 36,6 y 39,96 de adr si los pasa va a 42,64
no me pidas que te diga a cuanto va a estar el lunes por que adivino no soyy el que te lo diga tira numeros por tirar
el_fabri escribió:gracias piojo por el aporte a tu compratiota correntino, pero como soy nuevo y opero por medio de una cuenta de un banco no tengo acceso a esas opciones. Agradesco mucho igual
PAPU07 escribió:Todo puede ser ¡ ¡
PAPU07 escribió:Chau soporte de 87 mangos ¡ ¡
piojo escribió:debajo de 37 se acelera el tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, LUANGE, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Oximoron, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1504 invitados