TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:16 pm

Como dijo Tordo, que ayer cumplio años..., por ahi te cierra 15.97 y las bases se ejercen a 5.97 mangos menos, numero redondo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 07, 2011 1:16 pm

atrevido escribió:pablo, contanos , bajar exposicion es bajar caucion?
porque si estas al 55% quiere decir que estabas subido a la ultima estrategia de Apolo, creo que era de una caucion mas alta...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:15 pm

Y capi coincido que el que vende a estos precios, y más aún en la última rueda antes del corte, está vendiendo a precios regalados. Yo a estos precios no te vendo un solo cupón.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 1:14 pm

Pascua escribió:
Trataron de designar a los exitosos y no encontraron ninguno vivo.

En eso puede ser que tengas algo de razon, no es facil encontrar en la historia argentina algo muy diferente a lo que tenemos.... igual, a vos no te contesto mas, porque el otro dia te pedi que digas Bartolomeo, y no lo dijiste un joraca... asi no puedo.. si no me van a dar los pies, no se puede...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:14 pm

En el segundo semestre del 2009 claro capi que fue muy diferente a lo sucedido este año. Desde 4 mangos, allá por junio/julio del 2009, pegó un rally que lo llevó a 8,7 pesos en unos meses. Después de tocar máximos en noviembre achicó algo para después volver a subir fuerte pos corte.
Este año, en cambio, el cupón en el segundo semestre bajó.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:13 pm

Stocks Decline on Dimming EU Summit Hopes

U.S. stocks fell, following a two-day advance for the Standard & Poor’s 500 Index, amid growing pessimism that European leaders will reach agreement on measures to ease the debt crisis at a summit this week.

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 07, 2011 1:12 pm

WhatIf escribió: No se olviden de incorporar un nuevo concepto bursátil:

Hacerse percha = :abajo: 0.5 %

se nota q no estuviste en ningun corte de cupon, donde lo q pones vuela, faltando horas para el corte q este vendedor, implica que no tiene vida.

Martin, si la teoria esa del otc es cierta, que paso en los otros cortes? acaso no les molestaba cobrar pesos a los del otc? cuando el mercado pone un precio no hay q buscar excusas negando la realidad, saludos.

La simplicidad y la carencia de objetividad en tu análisis es cuanto menos alarmante. Corregime si mi interpretación es incorrecta...Vos estás concluyendo que el instrumento no tiene vida y se hace percha porque baja sólo un 0.5% cuándo estuvo trepando de manera sistemática y sin pausa un 14% por 9 ruedas consecutivas?

digo q no tiene vida porq no puede valer a dias de corte con un incentivo de pago importantisimo lo mismo que hace un año atras, saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 07, 2011 1:12 pm

Cria:

De donde sacas los 12%, es cómo que vos le prestes plata a tu mujer. Y ella cancheree a la tasa que se financia. Podria ser 3 o 30. No hay.
Me parece que los que venden cupones hoy es porque no tienen otra alternativa, deudas malos calculos opciones etc.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 1:11 pm

lumar escribió:pablo, afuera viene subiendo con todo sin parar y ahora el dow cae 0.3%, y puede bajar el 1% que no sería más que una mínima toma de ganancias de todo lo que trepó estos días.

Lumar, vos seguis los futuros?...hasta las 9 AM los de usa estaban 0,80% y 0.70% arriba...entonces no se anticipaba toma de ganancias...cuando hablo el aleman, justo a las 10.12 AM, porque yo estoy conectado todo el tiempo, el DAX paso de 0.50% :arriba: a 1% :abajo: en 3 minutos...y los futuros del SP y del DJIA se dieron vuelta, pero estaban neutros (0.18/0.20 abajo), y despues siguio bajando...y bajando...no es toma de ganancias, es preocupacion por los estupidos europeos y salen a vender...no es lo mismo...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 1:10 pm

En los últimos minutos empezó a entrar buen volumen en tvpp....

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 07, 2011 1:09 pm

martin escribió:capi, me pregunto, porque hablas sin saber como fue la historia. Algunos fuimos partícipes de esa historia y sabemos bien lo que ocurrió con los precios en los meses anteriores al pago del 2009.

me equivoque yo, estaba viendo los historicos, lo q te digo es q un mes antes del corte habia dias de suba de 10% nada q ver comparado a este escenario, si vos decis q el cupon esta como en ese entonces ahora q ni llego a recuperar un valor anual logico estamos en veredas diferentes..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 07, 2011 1:09 pm

Hermes escribió:
por si les interesa estoy viendo que subio fuerte los dias 10, 11 y 14

Si pero fijate el comportamiento que tuvo semanas despues.
Arranco post corte cerrando a $4.63.
El 12 de enero 2010 ya estaba a $4.17
Despues hasta fines de febrero,lo que se ve es todo lateralizando...hasta que ahi se empieza a ir hacia los 5 y poco despues a los casi 8,despues se va de nuevo a los casi 6..bla bla bla...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 07, 2011 1:08 pm

criacuervos escribió:Sigue para abajo el perno.. es logico, no tienen la guita para pagar... y ademas el Merval se hace percha por la designacion de los fracasados de siempre... ahora que me van a decir los que hablaban de "desendeudarse " ??.. 2.400 palos emiten porque no tienen guita pra pagar los cupones.. menos mal que en este foro algunos lo dijimos hace año... alguna vida habremos salvado..

http://www.lanacion.com.ar/1430848-el-g ... inanciarse

Trataron de designar a los exitosos y no encontraron ninguno vivo.

Volver a “Foro Bursatil”