TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 07, 2011 12:55 pm

AMB escribió:
Cria estamos aca porque y paraque el gobierno siga emitiendo deuda a tasas razonables y pueda honrarlas ....
(o somos los unicos que tenemos deuda ??? preguntale a los chinos ...)
lo cual nos permita andar en pantuflas por mdq y adyacencias .... :lol:
el merval baja 1,8 % .... eso es percha ??
que siga la joda .........

A tasas razonables ???? 12 % de Tir es una tasa razonable ??? cuando los demas paises pagan el 3 % ??.. cuando Petrobras paga el 4 % ???
12 % de Tir es la tasa de un fundido... y el mercado te trata como tal.. como a un fundido... peor incluso que a los paises Europeos que tan mal estan.. es un desastre la politica de deuda... si el pais fuera una empresa privada estaban todos presos..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 12:55 pm

El cupón en 2009 creo que tuvo un máximo en 8,7 y después de bajar, una vez tocados máximos, hasta creo 7,5 terminó cotizando en el último día antes del corte en 7,92.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Dic 07, 2011 12:54 pm

no martin esta todo bien che si ni lo conozco al chabon, pero dijiste enfermito no sera mucho para este tipo por el solo echo de ser de river, ai fuera de acasusso lo fusilan

aparte de todo me cague de risa un buen rato, como los enfreento a todos hasta las 11 de la noche :lol:

chau martin buena jornada ah ah ah fuera de topic anoche ganamos................juaaaaaaaaaaaaaaaa

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 07, 2011 12:53 pm

criacuervos escribió:Sigue para abajo el perno.. es logico, no tienen la guita para pagar... y ademas el Merval se hace percha por la designacion de los fracasados de siempre... ahora que me van a decir los que hablaban de "desendeudarse " ??.. 2.400 palos emiten porque no tienen guita pra pagar los cupones.. menos mal que en este foro algunos lo dijimos hace año... alguna vida habremos salvado..

http://www.lanacion.com.ar/1430848-el-g ... inanciarse

Son 2200 palos. Si le embocan los DICA al FGS a la par, con la paridad actual, pierden 504 palos a precios de BCBA.
A precios OTC, la perdida es mayor.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 12:53 pm

Además el dow solo cae 0,4%....

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Dic 07, 2011 12:52 pm

WhatIf escribió: No se olviden de incorporar un nuevo concepto bursátil:

Hacerse percha = :abajo: 0.5 %

capi escribió:
se nota q no estuviste en ningun corte de cupon, donde lo q pones vuela, faltando horas para el corte q este vendedor, implica que no tiene vida.

Martin, si la teoria esa del otc es cierta, que paso en los otros cortes? acaso no les molestaba cobrar pesos a los del otc? cuando el mercado pone un precio no hay q buscar excusas negando la realidad, saludos.

El anteaño, en los dias previos al pago...bajo 8 % desde maximos aprox (te lo digo de memoria)

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 12:52 pm

pablo9494 escribió:Fijate que en USA los resultados de las compañias superaron las estimaciones y el mercado esta para atras...justamente por la situacion Europea...

http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... urope.html

El dow viene subiendo sin respiro desde hace semanas. Es normal y hasta sano que achique algo....

AMB

Mensajepor AMB » Mié Dic 07, 2011 12:51 pm

criacuervos escribió:Sigue para abajo el perno.. es logico, no tienen la guita para pagar... y ademas el Merval se hace percha por la designacion de los fracasados de siempre... ahora que me van a decir los que hablaban de "desendeudarse " ??.. 2.400 palos emiten porque no tienen guita pra pagar los cupones.. menos mal que en este foro algunos lo dijimos hace año... alguna vida habremos salvado..

http://www.lanacion.com.ar/1430848-el-g ... inanciarse

Cria estamos aca porque y paraque el gobierno siga emitiendo deuda a tasas razonables y pueda honrarlas ....
(o somos los unicos que tenemos deuda ??? preguntale a los chinos ...)
lo cual nos permita andar en pantuflas por mdq y adyacencias .... :lol:
el merval baja 1,8 % .... eso es percha ??
que siga la joda .........

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 12:51 pm

Raul escribió:martin vos sos el que ayer enloquecio al hincha de river che??????????????????' bah y a mi tambien????????????????? :115:

Vos te metiste solito a apoyar a ese enfermito y sufriste el daño colateral de los bosteros !! :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 12:51 pm

Fijate que en USA los resultados de las compañias superaron las estimaciones y el mercado esta para atras...justamente por la situacion Europea...

http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... urope.html

Raul

Mensajepor Raul » Mié Dic 07, 2011 12:49 pm

martin vos sos el que ayer enloquecio al hincha de river che??????????????????' bah y a mi tambien????????????????? :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 12:49 pm

capi, que yo recuerde, en el corte del 2009 no voló un día antes del corte...

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 07, 2011 12:47 pm

WhatIf escribió: No se olviden de incorporar un nuevo concepto bursátil:

Hacerse percha = :abajo: 0.5 %

se nota q no estuviste en ningun corte de cupon, donde lo q pones vuela, faltando horas para el corte q este vendedor, implica que no tiene vida.

Martin, si la teoria esa del otc es cierta, que paso en los otros cortes? acaso no les molestaba cobrar pesos a los del otc? cuando el mercado pone un precio no hay q buscar excusas negando la realidad, saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 07, 2011 12:46 pm

magui31 escribió:para que venden?

alexis escribió:Manana y pasado afuera es normal y puede pasar cualquier cosa con la cumbre Europa.
Tal vez muchos quieren wait & see hasta el lunes y no quedarse comprados el finde.

Yo hice eso...tengo los lotes 13DI que quiero, algunos nominales menos de los que esperaba, caucion moderada (55/60%) con soga al 80% y 90% en otro caso...para que exponerse mas estos 4 dias que pueden ser una eternidad...ademas, hay temas personales "que me tienen la cabeza en otro lado"...

Volver a “Foro Bursatil”