TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fijate que en USA los resultados de las compañias superaron las estimaciones y el mercado esta para atras...justamente por la situacion Europea...
http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... urope.html
http://www.bloomberg.com/news/2011-12-0 ... urope.html
martin vos sos el que ayer enloquecio al hincha de river che??????????????????' bah y a mi tambien????????????????? 
capi, que yo recuerde, en el corte del 2009 no voló un día antes del corte...
WhatIf escribió: No se olviden de incorporar un nuevo concepto bursátil:
Hacerse percha =0.5 %
se nota q no estuviste en ningun corte de cupon, donde lo q pones vuela, faltando horas para el corte q este vendedor, implica que no tiene vida.
Martin, si la teoria esa del otc es cierta, que paso en los otros cortes? acaso no les molestaba cobrar pesos a los del otc? cuando el mercado pone un precio no hay q buscar excusas negando la realidad, saludos.
magui31 escribió:para que venden?
alexis escribió:Manana y pasado afuera es normal y puede pasar cualquier cosa con la cumbre Europa.
Tal vez muchos quieren wait & see hasta el lunes y no quedarse comprados el finde.
Yo hice eso...tengo los lotes 13DI que quiero, algunos nominales menos de los que esperaba, caucion moderada (55/60%) con soga al 80% y 90% en otro caso...para que exponerse mas estos 4 dias que pueden ser una eternidad...ademas, hay temas personales "que me tienen la cabeza en otro lado"...
csarachu escribió:Esto es pauperrimo, vamos a llegar a las dos horas de rueda y apenas rozamos los 40MM de volumen.
Hoy se fueron todos de finde largo.
Yo quiero que suba!, los $16 son psicologicos, paciencia...
Nos vemos mas tarde me voy a comer.
Slds., Carlos.
Casi 50 palos de volumen....
-
criacuervos
Sigue para abajo el perno.. es logico, no tienen la guita para pagar... y ademas el Merval se hace percha por la designacion de los fracasados de siempre... ahora que me van a decir los que hablaban de "desendeudarse " ??.. 2.400 palos emiten porque no tienen guita pra pagar los cupones.. menos mal que en este foro algunos lo dijimos hace año... alguna vida habremos salvado..
http://www.lanacion.com.ar/1430848-el-g ... inanciarse
http://www.lanacion.com.ar/1430848-el-g ... inanciarse
Esto es pauperrimo, vamos a llegar a las dos horas de rueda y apenas rozamos los 40MM de volumen.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
magui si inversores como Pablo, un "pantuflero" histórico del tvpp y uno de los más temerarios respecto a caución, venden justamente hoy puede hasta pasar, en este mundo del revés, que la mayoría de las ventas sean por parte de los "pantufleros". !! 
magui31 escribió:para que venden?
Manana y pasado afuera es normal y puede pasar cualquier cosa con la cumbre Europa.
Tal vez muchos quieren wait & see hasta el lunes y no quedarse comprados el finde.
porq no ven el rally post corte que ven la mayoría o son fondos que necesitan liquidez para garpar rescates o moverse de activo, entre otras cosas.. tmb afuera esta todo medio tibio
Gaston89 escribió:o capaz ya todos tienen la tenencia que necesitan y punto.
para que venden?
o capaz ya todos tienen la tenencia que necesitan y punto.
-
Taninga28
lumar escribió:anses vendiendo? de dónde los sacó si no tenía? y cómo saben? se los comentó Bossio?
Si vos no tenes la info,jotede plumar,no pongas en los demas tus falta de contactos...