TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lo unico llamativo es q se esta haciendo percha, y hoy es un dia donde deberia explotar, queda la semana q viene para que recupere,
Veo contradiciones entre los que quieren reinvertir y a la vez están preocupados por la baja del precio.
Hay algo que quiza no vea, pero para estos inversores no es conveniente que siga bajando?
Hay algo que quiza no vea, pero para estos inversores no es conveniente que siga bajando?
que la 1ra y la 2da son precios normales.. que los que están abajo son precios que no se van a operar hoy.
Nunca vi así la cola del TVPP.
Al menos que en 15.86 esten varios colgados ahi.. alguien con SINAC?
Nunca vi así la cola del TVPP.
Al menos que en 15.86 esten varios colgados ahi.. alguien con SINAC?
"a mi que compren"....
Gaston89 escribió:llamativa la cola compradora..
Porque llamativa ????..
Siendo el último día para comprar por 72 hs a mi compren no me parece nada llamativo. Diría todo lo contrario....
llamativa la cola compradora..
pablo9494 escribió:Si Tincho...si sube fuerte el lunes pagare peaje...it doesn´t matter
Tu manera de operar fue muy rara este año......
anses vendiendo? de dónde los sacó si no tenía? y cómo saben? se los comentó Bossio? 

tordo75 escribió:A las 16.59.59 capaz se vendrá alguna marqueta... que cierre en 15.97 asi las bases pos corte quedan prolijitas..
yo me conformo con que aguante en 15.8
ELRUSITO escribió:35 millones.
no digo más nada, solo me justifico...anoche hora de cierre 2,30...Zorzal, Tapiz, Yacochuya, espumante Perdriel ed. especial, empanadas, cochinillo y del postre no me acuerdo. Hoy veo todo como el cu...no tenía actualizado el bolsar, estaba viendo datos de 20 minutos atras!!! La sigo ahora en el almuerzo y esta noche tengo otra, menos mal que mañana no hay que invertir...Nos vemos a la tarde.
Si Tincho...si sube fuerte el lunes pagare peaje...it doesn´t matter
Con este volumen, descartaria que la anses este operando.
Me parece que hay varios que estan haciendo la de ramiro y esperan recomprar mas abajo el lunes, sin ser cantidad tiran para abajo.
Veremos si aparece el volumen...
pablo9494 escribió:Muchachos, yo baje exposicion ayer y hasta recien...no me gustan dos dias feriados y ademas el finde con estos europeos pelo*****...

-
Es fácil de predecir, vengo observando desde hace varios días que son (en promedio) 500.000 TVPP por minuto.

Darío de Junín