TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 11:47 am

AUGUSTO escribió: Puma, yo al dato de Anses lo veo así: La venta para mantener el precio bajo, es para que los funcionarios, amigos, testaferros, etc. puedan invertir, reinvertir a un precio bajo (si yo administro una cartera pública -lo público no es de nadie- la manejo a piacere, y hago mi negocio; puede pasar por ahí).

cupones para todos? :114: ni me la soñaba!...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Dic 07, 2011 11:46 am

magui31 escribió: a mi entender seria un dia para comprar,por dos motivos ,te haces de nominales y en 7 dias te encontras con efectivo,muy errado esta mi concepto?

Si compras el lunes pagas menos comision.
A menos que haya una suba explosiva el mismo lunes...
Quien sabe.
Pablo: Europa, tendencia a la baja, pero nada grave, EEUU tendencia minima a la suba, pero tampoco nada loco, que cuerno hacemos aca que hoy corta pero sigue bajando????

Slds., Carlos.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 07, 2011 11:46 am

ELRUSITO escribió:Cual es la ruta mas segura para ir a Junin (aunque sea un poco mas largo el trayecto)??

Entiendo que la 7 se carga de camiones...
grax.

Si te quedás a dormir, un hotel sobre la ruta piedra mora (si no me equivoco), está bueno tiene pilet, esta frente a un super, buen viaje!

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 07, 2011 11:42 am

puma.ar escribió:Me engancho con el dato de Adrik respecto a que Anses vende...
cumplieron el objetivo?, lo ven a precio alto?? piensan recomprar más abajo??? misterios de la banca, nosotros somos puntos.

a mi entender seria un dia para comprar,por dos motivos ,te haces de nominales y en 7 dias te encontras con efectivo,muy errado esta mi concepto?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 07, 2011 11:42 am

puma.ar escribió:Me engancho con el dato de Adrik respecto a que Anses vende...
cumplieron el objetivo?, lo ven a precio alto?? piensan recomprar más abajo??? misterios de la banca, nosotros somos puntos.

Puma, yo al dato de Anses lo veo así: La venta para mantener el precio bajo, es para que los funcionarios, amigos, testaferros, etc. puedan invertir, reinvertir a un precio bajo (si yo administro una cartera pública -lo público no es de nadie- la manejo a piacere, y hago mi negocio; puede pasar por ahí).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 11:37 am

Me engancho con el dato de Adrik respecto a que Anses vende...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Dic 07, 2011 11:33 am

adrik escribió:Como pinta hoy termina a menos de 16, estan defendiendo con uñas y dientes esa barrera, lo dije hace tres dias y me tiraron con municion gruesa... :117:

Es posible, aunque creo que a esta altura es irrelevante. Ya hay que tener la vista puesta en el lunes -pasando por el viernes en la UE-.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 07, 2011 11:30 am

Golday escribió:buen dia muchachos, seguro ya lo postearon antes pero no pude encontrarlo, es correcto que el TVPP paga $6 (pesos)y
el TVPY u$4 dolares ?? gracias.

si es asi ,creo que ya lo postearon :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Mié Dic 07, 2011 11:30 am

Golday escribió:buen dia muchachos, seguro ya lo postearon antes pero no pude encontrarlo, es correcto que el TVPP paga $6 (pesos)y

$ 0.0597514
USD 0.0438277

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 11:29 am

adrik escribió: Puma, me lo acaba de comentar un agente de una sociedad de bolsa que todos conocemos..

Gracias por el dato!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 11:28 am

lumar escribió:con comentarios como estos uno pierde esperanzas de ser optimista con este país

".

Es entendible esa expresión. Es lo que eternamente dice el mercado. Con la conducción K nunca hubo, desde los comienzos en su gestión, ni el más mínimo gesto que mereciera esperanzas de optimismo. Pero el pragmatismo imprevisible les permitió llegar adonde el pesimismo no preveía.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 07, 2011 11:27 am

adrik escribió:Recien me comentaron que esta el ANSES vendiendo a full....

puma.ar escribió:adrik...es un misterio eso...nadie ha podido verificar la posesión en cupones de esa institución, es data verificable?

Puma, me lo acaba de comentar un agente de una sociedad de bolsa que todos conocemos..

Golday

Mensajepor Golday » Mié Dic 07, 2011 11:26 am

buen dia muchachos, seguro ya lo postearon antes pero no pude encontrarlo, es correcto que el TVPP paga $6 (pesos)y

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 07, 2011 11:24 am

adrik escribió:Recien me comentaron que esta el ANSES vendiendo a full....

adrik...es un misterio eso...nadie ha podido verificar la posesión en cupones de esa institución, es data verificable?

Volver a “Foro Bursatil”