francia le hizo la contra standard hoy cuando le dijo que podria sacarle la triple a ...francia le dijo que no iba a ajustar mas..

BIEN!!!
Y los futures

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: ¿Inversiones extranjeras también? No entiendo, si acá se han hartado de decir que es una rareza ese rubro en Argentina.![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:
martin escribió:En términos relativos, comparados con la mayoría de los activos que cotizan en nuestra bolsa, los cupones están resultando ser la mejor inversión del año. Igual que el año pasado en términos relativos. Por eso me resulta tan extraño creer que en este tópic se encuentran los empomados. Intuyo que los empomados pululan en otros tópics....
DarGomJUNIN escribió:Todo es relativo, también habrá precios más caros. CCL está finiquitado por el control en la recompra de dólares.![]()
La venta, por motivos impositivos en USA (para evitar la tasa marginal del 35 %), desaparecerá con el corte del cupón.![]()
Darío de Junín
robertomartinp escribió:de rava me desactivaron el BBcode a modo de "contener al chico este un poco"
MrGekko escribió:Hoy estaba escuchando un programa de radio de economía (Market Place de NPR) de EEUU; hablaban de un índice "exuberancia irracional"; el nombre viene de la famosa frase de Alan Greenspan de 1997. El índice mide cosas como crecimiento, inflación, créditos, inversiones extranjeras.
¿Cuál es la región con este índice al tope? Sudamérica...
¿Cuál es el país en la cima de este índice? Argentina...