Gramar: por ahí ya estaba casi descontado.
bullbear escribió: Me estas jodiendo ? Si este muchacho no tiene vuelo propio.......no veo x q el market festeje su designación..........
Gramar escribió:Esperaba uncon la designación de Lorenzino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió: Me estas jodiendo ? Si este muchacho no tiene vuelo propio.......no veo x q el market festeje su designación..........
adrik escribió:Quien dijo que iba a cerrar un Gap en 15.25 ?..no se si va a cerrar un Gap,. pero tiene intenciones de bajar a esos valores...
pablo9494 escribió:Aqui Pablito reportando desde el Bar La Banca, sitios de bolseros...aplaudieron la designacion de Lorenzino...
adrik escribió:Quien dijo que iba a cerrar un Gap en 15.25 ?..no se si va a cerrar un Gap,. pero tiene intenciones de bajar a esos valores...
fenixio2011 escribió:el 1-0 cual fue?
ELRUSITO escribió:Boudou de vice.
gustino61 escribió: Si coincido ,Ramiro vendeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados