TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darkside

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:27 am

Me encanta leer el foro cuando el cupón está :arriba: , es como ver el progama del Ser de Luz, Claudio María Dominguez. Todo es buena onda.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:23 am

Colega Tordo, Felíz Cumpleaños

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 06, 2011 10:23 am

Y a veces algunos llegan temprano a la oficina, están aburridos, y ponen la orden.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 06, 2011 10:21 am

pablod escribió:saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?

Son órdenes "perpetuas" que se cargan y quedan hasta que se saquen o se ejecuten, a diferencia de las habituales que vencen al final de la rueda.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Dic 06, 2011 10:18 am

Taninga28 escribió:Hoy llame a mi agente,me dijo que NO estan seguros de que me dejen comprar post corte calzando la compra contra el cobro de la renta.Fuckkkk...aparentemente me dejarian comprar por una parte,que aun no tienen definida.
Pero para los que tienen que cobrar mas de x suma,me dijeron que no estan seguros de que la renta este en cuenta el jueves 16/12.Que si llega a haber algun problema es un riesgo para ellos,etc.
Con lo cual tengo que llamar mañana o miercoles y me confirman hasta cuanto puedo comprar calzandolo contra el cobro.
Andan medios cagados se ve...no se si todos los operadores se van a mover en sintonia.
Saludos!

es lo que venía diciendo yo hace rato. se ve que no es tan simple par ellos el tema, y depende bastante de que tipo de cliente seas...

pablod

Mensajepor pablod » Mar Dic 06, 2011 10:18 am

saludos muchachos, una consulta medio boluda ya que no hace mucho que estoy en esto:
Siempre antes de arrancar la jornada las puntas compradoras y vendedoras estan lejisimos bien abiertas. Esto porque es? para ver si alguno muerde y compra a precio de mercado en vez de precio limite?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 06, 2011 10:15 am

tordo75 escribió:Gracias adicionales a todos...
Pato.. era Pieni nomás... volveremos..!!
Gramar... ya reinverti... a ver que podemos hacer... je
Rusito. a ver que descuento clavás hoy..

Feliz cumpleaños y dile a los "gaitas" explotadores que te otorguen el día libre. Si necesitas un delegado para eso, llámame.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 06, 2011 10:14 am

Tordo leo que es tu cumple, feliz cumple !!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Dic 06, 2011 10:12 am

Tordo,Feliz cumpleañossssssss!!
Que termines bien el dia y lo pases con los que mas queres!
Saludo!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 06, 2011 10:11 am

Gramar escribió:Estuve especulando con que Cristina no mencione al Ministro de Economía hasta la tardenoche del miércoles. ¿Por qué? Para evitar la reacción del inefable mercado..., y evitar ese "desgaste" preasunción...., es válido mi razonamiento?
Va de suyo que en este razonamiento no sería ni Lorenzino ni Blejer, a quiénes el mercado tomaría muy bien....

Insisto en que ponerle una ficha a Roberto Feletti, conoce bien a fondo el manejo de todos los problemas del ministerio. :100:

Darío de Junín

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 06, 2011 10:06 am

Gramar escribió:Estuve especulando con que Cristina no mencione al Ministro de Economía hasta la tardenoche del miércoles. ¿Por qué? Para evitar la reacción del inefable mercado..., y evitar ese "desgaste" preasunción...., es válido mi razonamiento?
Va de suyo que en este razonamiento no sería ni Lorenzino ni Blejer, a quiénes el mercado tomaría muy bien....

:respeto: A los mercados nada les importa, igualmente Argentina como otros países no tiene un ejecutor en economía son un grupo que decide, más en la Argentina, creo será Fabrega.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 06, 2011 10:03 am

Muy valido.

Volver a “Foro Bursatil”