Estuve especulando con que Cristina no mencione al Ministro de Economía hasta la tardenoche del miércoles. ¿Por qué? Para evitar la reacción del inefable mercado..., y evitar ese "desgaste" preasunción...., es válido mi razonamiento?
Va de suyo que en este razonamiento no sería ni Lorenzino ni Blejer, a quiénes el mercado tomaría muy bien....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todavia no tuve el placer de conocerte en persona, ya tendremos oportunidad, que pases un Feliz Cumple tordo!.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
Que pases un excelente día,y termines tomando un buen vinito 
feliz cumple
y a soplar la -s velas!

y a soplar la -s velas!
Feliz cumpleaños, tordo!
Feliz Cumple Tordo, pedíte un deseo..., pedíte una reinversión barata!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=614582
Vale como iniciativa, esperemos que siga bajando o tomen razón (tasa de interés).
P.S.: Tordo no tengo el placer de conocerte, pero virtualmente me ha resultado siempre agradable leerte; por eso y mucho mas, que tengas un muy feliz año nuevo!!
Vale como iniciativa, esperemos que siga bajando o tomen razón (tasa de interés).
P.S.: Tordo no tengo el placer de conocerte, pero virtualmente me ha resultado siempre agradable leerte; por eso y mucho mas, que tengas un muy feliz año nuevo!!

Luquitas, abrazo sureño y feliz cumple!!!

feliz cumple tordo !!
tordo
te deseo un feliz dia y una muy larga vida.
pasala bien.
te deseo un feliz dia y una muy larga vida.
pasala bien.