Lionel escribió:si mañana el mundo acompaña deberia cerrar por encima de 16,10 aprox
silverado escribió: Por ahi andan las proyecciones de Dario, es eximio pronosticador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:si mañana el mundo acompaña deberia cerrar por encima de 16,10 aprox
silverado escribió: Por ahi andan las proyecciones de Dario, es eximio pronosticador.
robertomartinp escribió:"Ramiro_Lucas"=A mi me da miedo quedarme comprado con 2 días de feriado en el medio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
miedo? que puede pasar...
Roque Feler escribió:¿Alguien sabe cuando es el mensaje del duo dinámico Mercozy?
O fue tan intrascendente que ya lo dijeron y ni me enteré.
guillermo escribió:RAMIRO
pero el negocio esta en cobrar la renta, aguantar este feriado y veremos como abre, ya se hablo que al negociarse todo aca podria abrir con un importante gap
OK, el contexto externo los hizo bajar, pero no crees que afuera hay mas voluntad de acuerdos, y si no aparece algo muy negativo los cupones tienen mas para subir que para bajar, ya que absorvieron todo lo negativo del anio, y cosas insolitas, como en marzo el tsunami japones por nombrar solo unos de los tantos hechos de los distintos actores internacionales?
Goldfinger escribió:Estimado Gramar: quisiera hacerte una consulta, le pedi al administrador tu mail. Espero su respuesta. Saludos
El_Ronin escribió:No puede....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1604 invitados