Ramiro_Lucas escribió: Soy conciente de que a veces digo cosas piolas, y a veces huevadas, creo que a todos nos pasa. El tema es que a veces toman enserio algunas cosas que digo en joda, no se... Ya les dije... para mí se viene el operativo pesimismo, los que manejan este mundo (JPM y GS), tienen al mercado como títere. ¿lo que decida merkel y sarkozy va a gustar?![]()
Obvio que me puedo equivocar, pero yo estoy vendiendo en este zona, para retomar en 15... puede fallar...
Tema parecido, estuve con mi nabo predilecto, el que en mayo me dijo que el PP no pasaba los 17, en eso la embocó groso. Le llevé unos vinos.
Algunos tips...que como dice Ramiro, pueden ser piolas o huevones
- No todos los que poseen PP en OTC deben vender, hay otros modos de transporte...
- En nuestro pais no hay info privilegiada, lo que dice que vio en marzo, es que hasta febrero entraban dólares y ese mes comenzó la inversa, ergo no hubo dinero para comprar valores locales.
- Los fondos que tenian los PP, prefirieron algunos paises del Euro con tazas de interes en alza, vendieron activos argentinos y compraron los europeos o se atalonaron en efete.
- Ven recesion con defla en USA, recesion con infla en europa. Alta Volatilidad general
- Los cupones son la acción argentina. Por ahora, con definiciones políticas en veremos, los negros de la CGT rondando y otras pedorradas que nos imaginan no le tienen mucha fe a la acción.
- 2013 si el crecimiento es del 3,5 la tentación de no pagar manicureando el indec va a ser grande.
- Bancos Argentinos, sin rentabilidad, están sentados sobre el dinero y perdieron el negocio cambiario
- Wait and See, Cash is King.
-Pioladas y huevadas. Malbeck y siesta.