TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Conjunción"
Como dice Roque Feler el efecto reinversión (mucha guita va a entrar por el pago de tvpp) y la finalización de algunas ventas obligadas vía OTC hacen una conjución muy favorable desde el punto de vista de mercado para el TVPP.
Agrego un par de cosas más: diciembre suele ser un mes muy bueno en los mercados en general, asume Cristina con todo lo que eso conlleva y por cuestiones contables diciembre es un mes en el cual muchos compran títulos públicos para evitar pagar bienes personales.
Agrego un par de cosas más: diciembre suele ser un mes muy bueno en los mercados en general, asume Cristina con todo lo que eso conlleva y por cuestiones contables diciembre es un mes en el cual muchos compran títulos públicos para evitar pagar bienes personales.
[quote="renuncioahora"][quote="Argon"]Ya se sabe cuánto va a pagar TVPP por cupón??
El público se renueva.
hay que ser amable 5,97 o 98?jaja cada 100 nominales
El público se renueva.
hay que ser amable 5,97 o 98?jaja cada 100 nominales
Lionel escribió:15,98 pasara hoy o chacara de nuevo con los 16?
adrik escribió: Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
tordo75 escribió:Paremos con esta locuraaaaa.... la base se ejerce en el Opex.. no luego el corteeee....
Obvio que el ejercicio , donde se ejercen o no las bases es en el opex...
-
criacuervos
adrik escribió:
Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
Dependera mucho tambien de lo que pase afuera en estos dias, son dias de anuncios en Europa, imposible pronosticar como va a ser este fin de año.. fijate que sube porque sube todo, pero tambien bajó, cuando baj'o todo, y acá no cambio nada.... tambien habria que mirar a los bancos locales.. muy bajos
adrik escribió:
Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
Razones ????..
Para mí si se ejerce y cómodo.
Argon escribió:Ya se sabe cuánto va a pagar TVPP por cupón??
Oia, ¿no pagaba cada 100?
Argon escribió:Ya se sabe cuánto va a pagar TVPP por cupón??
ufff
me mataste con ese nick!
no me digas que es por Argon el justiciero...
pq
pq
me pongo a llorar ya!
-
Roque Feler
adrik escribió:Da toda la sensacion que se queda con las ganas con los 16...me parece ya es el precio de pre-corte abajo de 16...esa base o la correspondiente despues del corte no se ejerce...
Yo opino lo contrario, si ya estamos casi en 16 sin reinversión y con los del OTC liquidando saldos imaginate lo que va a ser cuando venga la caballería de reinversores y los del OTC sean abducidos por los hombres grises.
renuncioahora escribió: jua jua, en esta (no sean groseros con lo de la mano) sale mejor!
nuuuuuu bagayazo!!!
-
Taninga28
renuncioahora escribió:
Ese no es su mejor perfil.
Jjajajajaj que hijo de pu....no sean asi cheeeeee