JPK escribió:Como ven confundí a "libero" con "alicho" mis nuevas disculpas![]()
![]()
Abrazos para ambos José![]()
la verdad es que no te entiendo un pomo jose.
me voy a buscar el casco y regreso enseguida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Como ven confundí a "libero" con "alicho" mis nuevas disculpas![]()
![]()
Abrazos para ambos José![]()
Gramar escribió:
Con todo respeto, bajate del pedestal. Interpretó mal un dato, luego se dió cuenta, pidió disculpas (innecesarias) y siguió todo bien. Cómo es eso..., qué no alcanza? Acá estamos todos para sumar en la medida en que cada uno puede..., no para tomar exámen.
Al margén de que tu calculo mensual de la inflación anual no tiene goyete porque se trata, y siempre se trató, de unidades vendidas, no de precios.
libero escribió:Totálmente de acuerdo.-
JPK escribió: Libero en Actualidad y política, podes hablar por hablar (como lo haces)
En Cupones o en otras páginas especificas; trata de intervenir cuando sabes de qué se trata; o preguntar con un mínimo de razonamiento previo.
El art. que subió "pmanu" es de fácil entendimiento; se refiere al % de un mes sobre el mismo mes del año anterior, 5.8% y estimo que tú 20% se referirá a la inflación anual.
Mesclar conceptos y criticar por criticar; te amarga innecesariamente.
Veo que más adelante pedís una disculpa, por la aclaración de que los % se refieren a artículos; es bueno que reflexiones, pero no alcanza.
Tu primer confusión, entiendo, se refería a la inflación anual versus la inflación inter-mensual.
Si te tomas la molestia de calcular el efecto "anatocismo", sobre un incremento del 20% anual verías que este acumula el 1.939% que agregado al 20% , da 21.939%.
Dicho en números: 1000 + 20% anual, termina arrojando un resultado de 21.939%; sumado a los 1000 da igual a 1219.39
Me aburrí... tratando de des-burrirte
José
libero escribió:Totálmente de acuerdo.-
pablo9494 escribió:Te parece MUY MAL, sabes algo de indicadores economicos???
libero escribió: Si, pero, no contesta la pregunta.-
libero escribió:Perdon, se refiere a cantidad de artículos, no a importes en pesos; entonces subieron. Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2101 invitados