Esto es piedra:
Goldfinger escribió:si salvamos este game ganamos el partido...punto bisagra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:si salvamos este game ganamos el partido...punto bisagra
martin escribió:Mónaco andate con Zaira Nara y y callate la boca !!!
BETO1962 escribió:Michachis, paren con la euforia de los precios que es piedra...
martin escribió:Mónaco andate con Zaira Nara y y callate la boca !!!
pablo9494 escribió:Si cierra en TVPP a $ 12 a fin de año me conformo despues de la paliza que nos comimos este año con este &#*!
murddock escribió: Si el TVPP sube a 12 despues del corte la 16 DIC valdria +400%![]()
Hay pagadores grandes hace varios dias ahi. Ayer se opero 10.000 unidades. Pero es un tute.
capi escribió:No Miguels, no va a valer 1 cuando corte en 2012, me tengo q ir
pablo9494 escribió:el invierno sera dificil porque sube el gas, me quitan los subsidios, esta yegu.a asi no se puede...vivir en Alvear y Parera me esta saliendo muy caro!

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 992 invitados