TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ciudad limpia jaja
Capi a mí no me importa el mundo si el año que viene crecemos ponele al 5%. El cupón será un negoción por más complicado que esté el mundo.
Ortro escribió: Asi es.. es decir: mas o menos.. estoy en La Plata (no en todos los sentidos)
Vos tambien?
Si estoy aca desde el 94 cuando vine a estudiar y me quede
pablo9494 escribió:Si cierra en TVPP a $ 12 a fin de año me conformo despues de la paliza que nos comimos este año con este &#*!
Ese es mi número para fín de año. Ojalá se dé y hasta se supere....
-
Confio en un HCH invertido y fin de año choborra 14 !
pablo9494 escribió:Si cierra en TVPP a $ 12 a fin de año me conformo despues de la paliza que nos comimos este año con este &#*!
De que paliza hablas ?
-
DarGomJUNIN escribió: Analizando el mercado de TVPP: Miércoles posible cotización de cierre 16,00; Lunes (post-corte) 10,50 y Martes 11,00
A partir del Lunes 12, al cotizar TVPP sin cupón, se termina la razón de esta venta externa puntual (CCL desapareció).
Darío de Junín
tordo75 escribió:Faltan cvs nomás... en esos 3 días dudo que sólo suba 35 cvs
Prefiero ser prudente en el cálculo pre-corte, porque la "máquina de Sugus" va a seguir funcionando hasta el último día.

Darío de Junín
Y....me voy a tener que comprar pantuflas en ese caso.
Si cierra en TVPP a $ 12 a fin de año me conformo despues de la paliza que nos comimos este año con este &#*! 

pablo9494 escribió:Cuando se despeje la duda el TVPP se dispara...tenerlo en 20 a mitad de año no seria una locura, siempre que afuera el clima financiero acompañe...puede pagar $ 9.20 el año proximo y $11.50/12 a fin del 2013...una paqueteria...bien de Barrio Norte!
La purretada estara muy contenta por dejar el año de indices colorados y pasarnos al verde mas vibrante...
martin escribió:Mi apuesta es 20 pero en noviembre o diciembre. Creo que para mitad del año puede cotizar en 17/17,5 pesos.
Ojo que estoy hablando de agotar facial en 2014...crece 2012 y deja buen numero para 2013, tal como paso en abril 2011...
martin escribió:No te entendí capi. Para mí el cupón, si el año que viene crecemos arriba de 3,26%, está regaladísimo. Como pienso que es muy probable que si lo hagamos considero que esta es una oportunidad muy similar a la del 2009.
yo no creo q se vuelva a dar el escenario 2009 sobre todo teniendo en cuenta q el dinero estaba regalado, y recien saliamos de Lehman, hoy el mundo esta muy complicado.
-
apolo1102 escribió:Se acabaron los cupones a 15.65$ ?
martin escribió:Shhhhh !!. Mejor no digamos nada....
Información confidencial: Parece que el vendedor estuvo leyendo el foro.

Darío de Junín
-
martin escribió:Pero está siempre en 15,65 porque fueron reponiendo como 120 palos de nominales en el mismo precio....
Analizando el mercado de TVPP: Miércoles posible cotización de cierre 16,00; Lunes (post-corte) 10,50 y Martes 11,00
A partir del Lunes 12, al cotizar TVPP sin cupón, se termina la razón de esta venta externa puntual (CCL desapareció).
Darío de Junín