Che me firmas un remera ahora que saliste del anonimato
Diversia vos si que LTBA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:pascua, todo bien, pero replanteate leer algun libro sobre economía o inversiones nuevamente.
con esto y la de ganancias-costos... me parece que hacés agua...
de onda te lo digo
Luca escribió:pascua, todo bien, pero replanteate leer algun libro sobre economía o inversiones nuevamente.
con esto y la de ganancias-costos... me parece que hacés agua...
de onda te lo digo
Pascua escribió:A mi me enseñaron que diversificar no es bueno salvo en momentos muy puntuales.
cucho escribió:... Claro q son buenos los cupones ...
Pascua escribió:A mi me enseñaron que diversificar no es bueno salvo en momentos muy puntuales.
Pascua escribió: A mi me enseñaron que diversificar no es bueno salvo en momentos muy puntuales.
Pascua escribió: Te nombraron asesor? Tenes miedo que queden en ridiculo otra vez? O simplemente la ilusion de que la gente desprecie al gobierno por aplicar una politica que uds. llaman de ajuste a lo unico que le abre paso es... a una politica que restituya subsidios y aumente el gasto publico? Pensalo... si podes.
cucho escribió:Pascua, un poco hay que diversificar. Claro q son buenos los cupones, aunque no se en 2012, no seran lo mismo seguramente. Mucho bardo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 925 invitados