Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, pero hace falta tanta explicacion para decir que sacaste un subsidio????, sacalo y listo, hace un mes que estan meta y ponga con ese tema, o estan tapando para que no se hable de otros temas????
-
accionesjp
DILMA LE DICE A Cristina............ VIEJA TE DIJE QUE PARA AUMENTAR LA RECAUDACIÓN HAY QUE BAJAR LOS IMPUESTOS, NÓ SUBIRLOSSSSSSSSSSSSSSS
APRENDÉ KRI KRI !!!!!!!!!!!!!!!!!
APRENDÉ KRI KRI !!!!!!!!!!!!!!!!!
Compra insumos para la construccion Cucho 
La primera media hora para pegarle a Macri. Menos mal que se va en 7 dias.
cucho escribió:Si Phantom fuera tu asesor seguro ganarias mas plata. Mientras tanto, segui en cupones que te vas a empapelar el play room.
Sds.
Pascua escribió:¿Es mala inversion comprar cupones?
Che che los cupones no me los toquen! Ahí está la papa y tengo mucha guita en juego.
fue la inversiòn del año.
difícil que sea la del año que viene por cómo viene la mano.
eso es lo que pienso yo.
difícil que sea la del año que viene por cómo viene la mano.
eso es lo que pienso yo.
Pascua escribió: ¿Es mala inversion comprar cupones?
-
accionesjp
NÓ pASCUA, USTEDES COMPRAN SOLAMENTE VOTOS ........ Y ASÍ VAN A TERMINAR...CON LA URNA ROTA 
cucho escribió:Si Phantom fuera tu asesor seguro ganarias mas plata. Mientras tanto, segui en cupones que te vas a empapelar el play room.
Sds.
¿Es mala inversion comprar cupones?
Sds.
Ojo que los extremos se tocan (o se tocaban).
Cucho, gracias por la info BRZ y EPU de ayer. Slds.
Si a mi como gobierno me molesta lo que dicen dos diarios pedorros, realmente no tengo ni idea para donde voy, lo nombra cada dos minutos, le esta haciendo publicidad 
Jajaja, la culpa la siguen teniendo Clarin y La Nacion, jajajaj, aburren che con esa cantinela, porque no los cerramos a esos dos diarios chotos y listo