TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 4:53 pm

La BADLAR bajó de 19% y se ubicó en 18.43%, siendo la menor tasa en un mes. El 1 de noviembre rompió el 19% y recién hoy pudo quebrar dicho número.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 01, 2011 4:52 pm

Alguien se acuerda desde que dia cotizo ex-cupon el PP en el 2009?
Por el salto de los historicos que veo, parece que fue 10/12.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 4:52 pm

Pero esa medida de Brasil, pensando la coyuntura, es una excelente noticia para Argentina y por lo tanto una excelente noticia para los cupones.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 4:51 pm

Buen viaje Apolo...., Brooklyn heights..., qué lugar....

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 4:50 pm

apolo1102 escribió:
Quieren hacer volver a las golondrinas....

Lo malo es que vuelven, pero se van en el peor momento.

Sí..., no me parece la mejor medida..., pero bueno, apreciarán su tipo de cambio..., descomprimirán el nuestro.
Ahora, Brasil tiene que esforzarse por desprimarizar en serio....

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 01, 2011 4:50 pm

AUGUSTO escribió:Pensando en voz alta: Tiene sentido comprar opciones para adelantar reinversión, faltando 4 ruedas?

Obvio, puede pasar que:
1.- Haya una corrida de último momento y suba mucho.
2.- Suba mucho después del corte, y tenga que reinvertir a un precio mas alto.
3.- Que no pase ninguna de las dos precedentes.

Igualmente creo que la reflexión es válida.

Puede ser también, que todos los que quieran reinvertir ya lo hayan efectuado, via opción o caución.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

Ví que hablaron de Despegar.com....., tienen más denuncias en Defensa del Consumidor que Edesur más o menos...
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... spegar.htm

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

rubensaxo escribió:quote="apolo1102"]OT viajero.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con Despegar.com.

El martes compre unos pasajes para volar este viernes, hoy llamo para reclamar que no me habian enviado los tickets y me dicen que la reservas originales se habian caido y que ahora el precio era mayor... las reservas se les vencieron a ellos porque no las reconfirmaron ! despues de decirles de todo me dicen que me van a mantener la tarifa.
Viajo mañana, y sigo esperando los tickets...

Apolo , hace 3 meses viajé a Cataratas .
Un lunes compré el paquete y después me enteré que el hotel , que si bien era 5 estrellas , no estaba bien .
Al día siguiente los llamo para hacer un cambio de hotel y me dicen que no hay problema , pero que me tienen que debitar todo de nuevo porque había un cambio en el importe . Les digo que consultando Home Banking ya veo el cargo por la compra del día anterior y me dicen " quedese tranquilo que nosotros enviamos la anulación de dicho cargo e ingresa el nuevo " .
Además la parte del aereo me apareció en la tarjeta facturada en su totalidad por Aerolineas y por un monto superior al pactado .
Ahí empecé mi reclamo , por lo cobrado de más en la parte del aereo y por la duplicidad de cargos en la parte del hotel .
Resumiendo la parte del aereo me la devolvieron al mes y el débito duplicado por el hotel terminé desconociendolo en mi tarjeta de crédito , dado que si bien la la Empresa Despegar me daba la razón habían pasado 2 meses y no lo daban de baja.
Por todo lo que te comentó mi experiencia fue muy mala y si bien está la ventaja de las 24 cuotas , no se si volveré a comprarles alguna vez .
Saludos .[/quote]

YO también tengo problemas con una contratación en Despegar.com y ayer inicié mi reclamo en Turismo de la Nación. Les recomiendo este web: http://cyr.turismo.gov.ar/web/es/req/alt[/quote]

A mi lo que me extraña es que nadie dude cuando te ofrecen un hotel en Cancun a 20 dolares. Alguna trampa tiene que haber porque el hotel perderia guita si esa fuera su tarifa (o seria muy malo). Me hace acordar a esos "estafados" que engancha el salame de canal 2 que se quejan que les vendieron un auto que vale 50 lucas en 20 y les afanaron la seña. Meten la guita en una mutual que les promete el 30% mensual y despues no quieren que los afanen. Deberia haber una ley que permita afanar incautos. Gente asi no deberia manejar dinero.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 01, 2011 4:45 pm

Pensando en voz alta: Tiene sentido comprar opciones para adelantar reinversión, faltando 4 ruedas?

Obvio, puede pasar que:
1.- Haya una corrida de último momento y suba mucho.
2.- Suba mucho después del corte, y tenga que reinvertir a un precio mas alto.
3.- Que no pase ninguna de las dos precedentes.

Igualmente creo que la reflexión es válida.

Volver a “Foro Bursatil”