robertomartinp escribió:PASCUA (no puedo citar, tengo un espiritu en mi user), hoy saque la politti y me quede con matias martin.
PATO..La mujer y clase media...un flagelo!
Sí, lo peor que te puede pasar, ser mujer y de clase media...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:PASCUA (no puedo citar, tengo un espiritu en mi user), hoy saque la politti y me quede con matias martin.
PATO..La mujer y clase media...un flagelo!
Semiosis escribió:Hasta cuanto ven que puede llegar a subir el TVPP para fin de año? O sea suponiendo un contexto similar al actual... Yo a mas de 11 no lo veia (o sea 17 de ahora) y con suerte. Pero ahora no se... al menos pareciera que entre 16 y 17 va a estar. Despues de todo lo que paso, y teniendo en cuenta el enorme potencial de suba que le queda seria un buen cierre. Sobre todo pq a esos valores la expectativa sobre el instrumento debiera mantenerse fuerte.
Ramiro creo q se habia jugado a q supere los 16 via opciones ahi tambien parece que llega bien. Ah Martin olvide decirte que te segui en la 11.5 febrero a 4.10, increible ya estamos en esos valores pero ahora!
robertomartinp escribió:ortro...estas Bartoling? (te lo digo en ingleh asi lo entendes)
robertomartinp escribió:ortro...estas Bartoling? (te lo digo en ingleh asi lo entendes)
Mito escribió:Pregunta : hasta que fecha se pueden ejercer las opciones, mas especificamente las de diciembre, mas especificamente cuantas ruedas hay para ejercer entre el pago y el vencimiento de opciones? Perdon por la molestia. Gracias
Ortro escribió: hasta el último día hábil de diciembre
Patricio2 escribió:
Noooooo
Mito escribió:Pregunta : hasta que fecha se pueden ejercer las opciones, mas especificamente las de diciembre, mas especificamente cuantas ruedas hay para ejercer entre el pago y el vencimiento de opciones? Perdon por la molestia. Gracias
Ortro escribió: hasta el último día hábil de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, Diablo7, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Google [Bot], ironhide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lehmanbrothers, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1130 invitados