TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Dic 01, 2011 3:25 pm

Bono escribió:Alguien puede ser tán pero tán rata de puerto e ignorante para hacer turismo vía d.com ?

Sinceramente siempre pensé que era un wash´nd clean de guita sucia, pero veo que tiene varios clientes.

Es cualquiera eso.... viajar con despegar.com no es ser rata. Al contrario, normalmente pagas mas que si viajaras en la aerolinea porque despegar te da financiacion entonces te cobran mas caro

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 01, 2011 3:22 pm

Bono escribió:Alguien puede ser tán pero tán rata de puerto e ignorante para hacer turismo vía d.com ?

Sinceramente siempre pensé que era un wash´nd clean de guita sucia, pero veo que tiene varios clientes.

Me parece que buscar el mejor precio en lo que sea no es ser rata de puerto, sino una persona inteligente, siempre y cuando esa busqueda no sea en desmedro que otras busquedas de mayor ponderacion. :pared:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 01, 2011 3:16 pm

Tyler Durden escribió: Apuralos con Defensa al consumidor, a lo sumo les sacas unos mangos....

apolo1102 escribió: No... se garcan en todo... me puse muy aspero diciendoles que les iba a caer con abogado y escribano... y los iba a prender fuego en todos los medios de comunicacion... ahi... se movilizaron un poco.

Intersante metodo, tomo noto.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 01, 2011 3:10 pm

Alguien puede ser tán pero tán rata de puerto e ignorante para hacer turismo vía d.com ?

rubensaxo

Mensajepor rubensaxo » Jue Dic 01, 2011 3:10 pm

quote="apolo1102"]OT viajero.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con Despegar.com.

El martes compre unos pasajes para volar este viernes, hoy llamo para reclamar que no me habian enviado los tickets y me dicen que la reservas originales se habian caido y que ahora el precio era mayor... las reservas se les vencieron a ellos porque no las reconfirmaron ! despues de decirles de todo me dicen que me van a mantener la tarifa.
Viajo mañana, y sigo esperando los tickets...[/quote]

Apolo , hace 3 meses viajé a Cataratas .
Un lunes compré el paquete y después me enteré que el hotel , que si bien era 5 estrellas , no estaba bien .
Al día siguiente los llamo para hacer un cambio de hotel y me dicen que no hay problema , pero que me tienen que debitar todo de nuevo porque había un cambio en el importe . Les digo que consultando Home Banking ya veo el cargo por la compra del día anterior y me dicen " quedese tranquilo que nosotros enviamos la anulación de dicho cargo e ingresa el nuevo " .
Además la parte del aereo me apareció en la tarjeta facturada en su totalidad por Aerolineas y por un monto superior al pactado .
Ahí empecé mi reclamo , por lo cobrado de más en la parte del aereo y por la duplicidad de cargos en la parte del hotel .
Resumiendo la parte del aereo me la devolvieron al mes y el débito duplicado por el hotel terminé desconociendolo en mi tarjeta de crédito , dado que si bien la la Empresa Despegar me daba la razón habían pasado 2 meses y no lo daban de baja.
Por todo lo que te comentó mi experiencia fue muy mala y si bien está la ventaja de las 24 cuotas , no se si volveré a comprarles alguna vez .
Saludos .[/quote]

YO también tengo problemas con una contratación en Despegar.com y ayer inicié mi reclamo en Turismo de la Nación. Les recomiendo este web: http://cyr.turismo.gov.ar/web/es/req/alt

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 3:09 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Muchachos porqué pelo y barba al TVPE.

Vos viste el volumen ????!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 01, 2011 3:08 pm

:mrgreen: Muchachos porqué pelo y barba al TVPE.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Dic 01, 2011 3:06 pm

a mi en despegar me tuvieron 4 meses para hacer las devoluciones de aereos y hotel,habia comprado en mayo para irme en las vacaciones de invierno al calafate (hotel Xelena), no pude viajar por el tema de las cenizas un problema ajeno a mi,son un desastre total,ahora la 2da enero salgo para USA y por supuesto contrate todo en un agente de viajes que es cliente,nunca mas despegar.com,saludos :100:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Dic 01, 2011 3:02 pm

Y les mostraste la lijadora .....
bien ahi ..... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”