lucia escribió:Me pueden decir cuando vencen las opciones de diciembre ? Gracias
Lucia
Viernes 16/12. Supongo que hasta el 15/12 para cerrar posiciones y el 16 todavía se puede ejercer... creo que es así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:Me pueden decir cuando vencen las opciones de diciembre ? Gracias
Lucia
nitramus escribió:Cuando las puntas son 2 o 3 bases OTM conviene enchufarles alguna cobertura por las dudas, ej. C3.40 FE q sirve de cobertura y no se destasa rapido por ser vencimiento lejano.
Suerte
Skipper escribió:Ya que hablamos de estrategias, tenía pensado cuando llegue a la zona de 3.40 vender una cuna V2.80 / C4.00, algo relativamente "tranqui" como para llevar para el puchero, pero como llegó a esa zona ya sobre el cierre, me parece mejor esperar a la apertura de mañana. Además la V2.80 no operó hoy... y armar V3.00 / C3.80 puede ser, pero... mañana veremos...
Nostrabola escribió:Vendi de seguro mañana corrige algo
PAPU07 escribió:Listo mis graficos, objetivo aprox $ 3.70 ( corto / mediano )![]()
Lleve 400 de GFGC3.40DI a $ 0 ,14