TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Jue Dic 01, 2011 1:55 pm

guillermo escribió:APOLO
aunque seas millonario, aunque te hagas dueño de miles de cuentas bancarias un dia descubriras que sigues siendo pobre, porque la felicidad no radica en los numeros, sino en la busqueda de lo trascendente, para muchos, la busqueda de Dios.
preguntale a tu corazon que es lo que le pasa, el tiene multiples respuestas para darte, busca en tu interior la felicidad y lo demas vendra por añadidura.
te digo esto porque te hara muy bien desandar esa actitud soberbia tipica de mucha gente experta en un area, que en el fondo se cree superior a los demas, abrazo!

De que habla este tipo?La busqueda de dios!??
El tiene multiples respuestas para darte?El?Quien?Dios?Que dios??Cual?
Dios me puede decir como estara el cupon en marzo del 2012?Si busco en mi interior,el supuesto dios me dara la info?
:mrgreen: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 1:52 pm

WhatIf escribió:A fin de rueda se desinflan Nitra.

por quoi???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2011 1:52 pm

renuncioahora escribió:TVPE, gracias!

vendiste?' :111: :114: :117:

'http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPE

pucha , te imaginaba mas adinerado, no tan pobre... :117:

JEC

Mensajepor JEC » Jue Dic 01, 2011 1:42 pm

Leí las últimas 5 páginas y no encontré nada relacionado con el tema. Justo ayer hablaban del cierre anual por parte de Miky al que estaban invitados Kiguel y Bleger, les dejo la nota y disculpas si es que ya la posteraron. Saludos

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot= ... newsletter

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 01, 2011 1:41 pm

And here we go............ 5M a la venta en 15.60. A ese paredon lo estaba esperando! La muralla china para los calls DIC

AMB

Mensajepor AMB » Jue Dic 01, 2011 1:41 pm

renuncioahora escribió:Gente, no estuve ni estoy siguiendo mucho el mercado, pero el TVPE cotiza ex-cupon desde el 25/11.
A pesar del bajo volumen que tiene en nuestra bolsa, ¿que se puede ver del efecto reinversión en el mismo? Yo lo veo planchado, y sin volumen (como siempre), a la vez de la desconfianza en el Euro, pero se puede predecir algo de este comportamiento sobre el PP y PY?

Estate atento cuando corte el py y cotize casi al mismo precio ...

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 1:41 pm

Los movimientos que hace el tvpe no son comparables en lo más mínimo a los que pueda hacer el tvpp.

Volver a “Foro Bursatil”