TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 01, 2011 10:24 am

AUGUSTO escribió:Quise entrar con opciones para asegurar precio en la reinversión ayer ....y mi agente no tenía cupo de caución, Fuck!!! :pared:
Veo hoy si compro con dinero propio (estimo que corta arriba de 16,30 por eso mi apuro; igualmente, no deja de ser un precio bajo).

En último caso, quien carece de nueva caución o dinero extra, puede vender unos pocos TVPP y comprar calls 16 DI. :100:

Haciendo esa operación, se apalanca x50 la reinversión (ejemplo hipotético: se vende a 15,45 y se compra a 0,31).

Darío de Junín

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 01, 2011 10:23 am

Pascua escribió:Alguien recuerda el impacto del corralito en las comitentes? 10 años hace ya.

La bolsa subía todos los días en aquel entonces. Subas superiores al 5% durante varios días consecutivos, se estaba gestando la devaluación inminente.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 10:19 am

Alguien recuerda el impacto del corralito en las comitentes? 10 años hace ya.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 10:17 am

xeneize escribió:Sigue la ... de nombres: la Presidenta quiere a Alperovich para ministro de Economía

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-Economia

Esa versión circula desde ayer y la verdad que no lo veo...., además de que acaba de ser reelecto, el vicegobernador electo fue Manzur, quien ya fue confirmado como Ministro de Salud (pidió licencia a su cargo en Tucumán)...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 01, 2011 10:15 am

nitramus escribió: Antes que nada vale aclarar que opero unicamente opciones y con todas sus variantes. Lo cual implica que es muy distinto a la inversion de cupones en si.

Personalmente creo que estamos cerca de una resistencia tecnica y deberia aflojar algo para luego subir probablemente con la reinversion hacia mediado del mes.

El contexto externo sigue siendo un condicionante importante, los parametros que mas monitoreo son la soja y el real brasilero, ademas de los indices americanos, por supuesto.

Acaba de superar una importante resistencia en 15 y si supera los 16, puede subir hasta 17 (hay demanda fuerte). :100:

Darío de Junín

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 01, 2011 10:07 am

Quise entrar con opciones para asegurar precio en la reinversión ayer ....y mi agente no tenía cupo de caución, Fuck!!! :pared:
Veo hoy si compro con dinero propio (estimo que corta arriba de 16,30 por eso mi apuro; igualmente, no deja de ser un precio bajo).

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 01, 2011 10:04 am

nitramus escribió:Buen dia, silverado!

Antes que nada vale aclarar que opero unicamente opciones y con todas sus variantes. Lo cual implica que es muy distinto a la inversion de cupones en si.

Personalmente creo que estamos cerca de una resistencia tecnica y deberia aflojar algo para luego subir probablemente con la reinversion hacia mediado del mes.

El contexto externo sigue siendo un condicionante importante, los parametros que mas monitoreo son la soja y el real brasilero, ademas de los indices americanos, por supuesto.

Espero haber sido mas o menos claro, saludos!!

Muy atento, impecable.
Muchas gracias, saludos pablo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 01, 2011 10:02 am

Ramiro_Lucas escribió:hoy deberíamos abrir arriba, reflejando la suba de la última media hora del syp 500, que no pudimos capitalizar porque estamos cerrando una hora antes nuestra bolsa. :wink:

Este factor se debería sumar al natural impulso alcista que muestra la demanda, motivado por reinversión anticipada.
:100:

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 01, 2011 9:58 am

Buen dia, silverado!

Antes que nada vale aclarar que opero unicamente opciones y con todas sus variantes. Lo cual implica que es muy distinto a la inversion de cupones en si.

Espero haber sido mas o menos claro, saludos!!
silverado escribió:
Hola buen día, que opinión tenés del precio del cupón de acá a fin de año?
Gracias.

nitramus escribió:Recomprados en el intradiario en promedio 0,300........ hoy vuelvo a lanzar si abre positivo el TVPP.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Dic 01, 2011 9:56 am

Ramiro_Lucas escribió:Hoy especulo conque sea el día del TVPY, veremos.... :arriba:

Me parece que la furia por el dólar se calmo, por lo que no creo que tenga un comportamiento distinto al que ha tenido ayer. Estimo que se puede seguir reduciendo el ratio.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 01, 2011 9:56 am

gabituns escribió: perdon por la intromision.

el que hace trading no lo importa cuanto va a valer ,valdria...se acopla al mercado, lo sigue ,se entiende.

saludos

De ninguna manera! es un foro, y a mi no me molesta, por el contrario, aprendo y por ahi le sirve a otro, también.
Gracias! Saludos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 01, 2011 9:53 am

Hoy especulo conque sea el día del TVPY, veremos.... :arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 01, 2011 9:52 am

silverado escribió:
Hola buen día, que opinión tenés del precio del cupón de acá a fin de año?

Gracias.

perdon por la intromision.

el que hace trading no lo importa cuanto va a valer ,valdria...se acopla al mercado, lo sigue ,se entiende.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”