Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
No se meta con el Profesor que es un Jacobino y ya va a aparecer por aquí a denostarnos como neoliberales, gorilas, cipayos y otras pavadas por el estilo.
-
Shakespeare
Volvió la estrategema clasista. Empezó con los rodrigazos a los tilingos de Pto. Madero y los countries; desandaron el camino con el Renunciamiento patriótico policlasista y ahora, vuelve el desaire a su vice con el concepto marxista de división de clases.
Sólo que para Marx existían Burgueses, Proletarios y Lúmpenes. Se olvidó de los conchetos.
Sólo que para Marx existían Burgueses, Proletarios y Lúmpenes. Se olvidó de los conchetos.
Alrosario escribió:A Cobos lo odió a los 6 meses de asumir, y eso que les salvó la vida política (viéndolo hoy, fue así)
Con este mamarracho guitarrero ya está arrepentida desde antes de asumir
es una reina no se banca a nadie
tenes razon raulrex, es trucha la boleta.
al final no fueron juntos, aunque se apoyaron mutuamente.
no la hice yo la boleta. la hicieron para mostrar el apoyo de los K a menem para garantizarle banca.
al final no fueron juntos, aunque se apoyaron mutuamente.
no la hice yo la boleta. la hicieron para mostrar el apoyo de los K a menem para garantizarle banca.
raulrex escribió:LUCA... si vas a hacer fotoshop para truchar la realidad de las boletas de La Rioja en las elecciones te pido por favor que
te esmeres un poquito mas porque existe internet viste.... EL QUE NO RESISTE UN ARCHIVO SOS VOS. Y te podes fondear el fotoshop en el sigmoide.
los gorilas NO PUEDEN leer este contraste y... aqui se reunen la mayoria ..
de la minoria que
..LTA
de la minoria que
..LTA
JPK escribió:TRABAJO ARGENTINO
Con apoyo y presencia del estado, hoy se inauguro en Berazategui, un nuevo parque industrial.
Es el Nro 120, desde 2003. (Creo que los anteriores suman unos 200)
Al que le guste la noticia, que se alegre
Al que le disguste, que se dedique a encontrarle la quinta pata al gato, pà criticarla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo.com
Constructores (en Argentina) mostraron su plan para los años que vienen
Prevé incorporar 32 mil trabajadores por año y llegar a $ 970 mil en 2021.
Carlos Wagner elogió el rol del Estado en la obra pública
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo.com
El gobierno del conservador David Cameron profundiza el ajuste
Anuncian un plan de recortes en el Reino Unido con 700 mil despidos
El ministro de Economía admitió que el crecimiento de este año y el próximo será mucho más bajo de lo esperado, y que aumentará el desempleo. Le echó la culpa a la crisis de la Eurozona. Para hoy se espera una huelga masiva--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ámbito.com
American Airlines presentó quiebra y se hundió 84% en Wall St. presentó en concurso preventivo de acreedores![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Cobos lo odió a los 6 meses de asumir, y eso que les salvó la vida política (viéndolo hoy, fue así)
alexis escribió:Humor K: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero"
http://www.lanacion.com.ar/1428909-cris ... tonia-fina
Acabo de escuchar el audio en el programa de Willy Kohan ... parece que de "humor" (entiendo tu ironía) tuvo poco el episodio ... bastante ríspido. Y conociendo la "grandeza espiritual" de la zarina, me parece que para amadito no fue el mejor día.
Pascua escribió:
Son chistes, yo se que para vos es un tema misterioso ese de reir pero los chistes de irlandeses en Inglaterra son como los de los polacos en EE.UU o los gallegos aca.
En todo caso, el "chiste" viene después; primero escribiste esto:
" ...segui admirando irlandeses, creo que hay dos congoleños que piensan como vos (en europa ni un hungaro participa de esa fe) habia un afgano pero ya se avivo... mira que hay que ser papanata para admirar a irlanda eh? ..."
No es un chiste, es un claro juicio de valor tuyo sobre los irlandeses; lamentable.
Humor K: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero"
uy quedaron planchados... bueno ahora si termino mi turno. me voy a buscar mi dinerito al anses, hoy es dia de pago... Hasta mañana.