TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 6:39 pm

Con 10 palos puede ser para vivir de rentas ???.... :shock:

Pero cual es tu criterio para decir semejante cosa mr baca ????.....

En mi opinión con un palo verde se puede vivir muy bien de rentas.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 30, 2011 6:28 pm

el banco central compro 19 millones

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 30, 2011 6:26 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo soy profesional y conozco muchos profesionales y te aseguro casi ninguno cobra más de $10.000 mensuales.

Es cierto, hay muchos por debajo o alrededor de esa suma. El tema es si te alcanza o no; o si colma tus expectativas. En cuanto a la renta por hacer intradiario, me parece que hay que considerar el estrés de no perder; digo esto, porque se parte del supuesto solo de ganar.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Nov 30, 2011 6:19 pm

criacuervos escribió:No estoy de acuerdo para nada... a mi ese Criacuervos me parece un reverendo pèlotudo.. justamente estaba pensando en cambiarme de foro para no aguantarlo mas .. pero ya veo que voy para allá y el tipo me sigue y se viene a hincharme las pelotas con todas esas elucubraciones existenciales que lo caracterizan.. solo le interesan hablar de sus hijos, jugar al futbol, comer la pizza , llevarse bien con su su mujer, pelotudear con amigotes sauneros, y que la Chinoneta lesa de mie*** que tiene lo lleve siempre a esa grasada de Mar del Plata...
con un tipo asi imposible construir un foro de intelectuales. :100:

Sos un caso incorregible cria!. :lol:
Tu verborragia me supera inmensamente, me da la impresion por momentos de estar posteando con mi jermu, siempre le tengo que dar la razon (o sino me vuelve loco).
Pero igual te pido un cuento..., aunque sea cortito, dale, no te hagas rogar...

Slds., Carlos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 6:18 pm

DJ en 12.000 y SyP en 1200. Será que despegamos..?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:18 pm

Mr_Baca escribió: Con un palo verde no vivir de rentas...
Con 10 palos, puede ser...

robertomartinp escribió: segun tu nivel de vida, con un palo verde en la real podes sacar para vivir, te parece poco? hay muchas cosas que dejan lindo jugo y dan buena renta

Para vivir de rentas, si, me parece muy poco...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:15 pm

alvarez123 escribió:Gracias por las opiniones. Estuvo bueno. Saco como conclusión que, o tenés un palo verde, más o menos, o te dedicás a trabajar, y tenés esto como algo adicional que te asegure un retiro más tranquilo. Pero cada uno lo vive distinto, y las diferentes opiniones son válidas.

Con un palo verde no vivir de rentas...
Con 10 palos, puede ser...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 6:14 pm

Gracias por las opiniones. Estuvo bueno. Saco como conclusión que, o tenés un palo verde, más o menos, o te dedicás a trabajar, y tenés esto como algo adicional que te asegure un retiro más tranquilo. Pero cada uno lo vive distinto, y las diferentes opiniones son válidas.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 30, 2011 6:12 pm

Ramiro_Lucas escribió: Creo que si tenés 1 millón de pesos líquidos, y con ese dinero te dedicás a hacer day-trading en nuestro mercado, podés vivir de eso tranquilamente. Imaginate que le hagas a ese millón todos los meses un 1%. Ya tenés un sueldo excelente. Se puede vivir del trading pero guarda que hay que ser muy riguroso con uno mismo, y tener una plataforma buena para operar. Hay que estar en tiempo real y poder hacer short-selling, sino estás frito.

murddock escribió:
Ramiro, por empezar tenes que pagar bolsar profesional si queres hacer "day trading". Y lo pongo entre comillas porque vivir del day trading en el Merval es imposible sobre todo por las comisiones que son un robo a mano a armada del 0.60-70% para Acciones. Si Tenes que darte vuelta al mismo precio que entraste ya le estas dejando 2 lucas solo en comisiones a tu broker que va estar chocho con que hagas day trading. Si queres vivir del trading hacelo en USA donde tenes costos 100 veces mas competitivos, volumen y liquidez para hacer dulce. Aca en el Merval si haces day trading (en acciones) el unico que va ganar va ser tu broker.
Aca en argentina en lo que es Rta. Variable lo unico que se puede operar si sos especulador son lotes de GGAL o TS donde pagas 10 veces menos de comisiones que operando el subyacente, con el consiguiente apalancamiento que te dan las opciones por supuesto, y no hablo de frente solamente sino combinado.

Daytrading en el merval ?

Dejemosnos de joder :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 6:12 pm

Si Ramiro, eso es para SU caso en que necesita más que eso....

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 30, 2011 6:10 pm

Ramiro_Lucas escribió: Creo que si tenés 1 millón de pesos líquidos, y con ese dinero te dedicás a hacer day-trading en nuestro mercado, podés vivir de eso tranquilamente. Imaginate que le hagas a ese millón todos los meses un 1%. Ya tenés un sueldo excelente. Se puede vivir del trading pero guarda que hay que ser muy riguroso con uno mismo, y tener una plataforma buena para operar. Hay que estar en tiempo real y poder hacer short-selling, sino estás frito.

Ramiro, por empezar tenes que pagar bolsar profesional si queres hacer "day trading". Y lo pongo entre comillas porque vivir del day trading en el Merval es imposible sobre todo por las comisiones que son un robo a mano a armada del 0.60-70% para Acciones. Si Tenes que darte vuelta al mismo precio que entraste ya le estas dejando 2 lucas solo en comisiones a tu broker que va estar chocho con que hagas day trading. Si queres vivir del trading hacelo en USA donde tenes costos 100 veces mas competitivos, volumen y liquidez para hacer dulce. Aca en el Merval si haces day trading (en acciones) el unico que va ganar va ser tu broker.
Aca en argentina en lo que es Rta. Variable lo unico que se puede operar si sos especulador son lotes de GGAL o TS donde pagas 10 veces menos de comisiones que operando el subyacente, con el consiguiente apalancamiento que te dan las opciones por supuesto, y no hablo de frente solamente sino combinado.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 30, 2011 6:09 pm

alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.

Ramiro_Lucas escribió: Pero pensá que todo lo que exceda a ese 1% lo podrías capitalizar, creo que se puede vivir del trading tranquilamente. De hecho conocí gente que lo hacía.

Semiosis escribió:
Pero ustedes de que viven? comen arroz todos los dias? Si ese millon al 1% da solo 10.000 mangos al mes. Yo tengo dos hijos y otra mas en camino, con eso ni me alcanza para una pantufla. Ademas eso de trading diario suena a laburar y con muchisimo estres...

Patricio2 escribió: Ja ja, por eso hay dos alternativas, o tener varios palos, o sacarle más de 1% mensual neto....
:wink:

Yo soy profesional y conozco muchos profesionales y te aseguro casi ninguno cobra más de $10.000 mensuales.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 6:06 pm

alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.

Ramiro_Lucas escribió: Pero pensá que todo lo que exceda a ese 1% lo podrías capitalizar, creo que se puede vivir del trading tranquilamente. De hecho conocí gente que lo hacía.

Semiosis escribió:
Pero ustedes de que viven? comen arroz todos los dias? Si ese millon al 1% da solo 10.000 mangos al mes. Yo tengo dos hijos y otra mas en camino, con eso ni me alcanza para una pantufla. Ademas eso de trading diario suena a laburar y con muchisimo estres...

Ja ja, por eso hay dos alternativas, o tener varios palos, o sacarle más de 1% mensual neto....
:wink:

Volver a “Foro Bursatil”