Pero cual es tu criterio para decir semejante cosa mr baca ????.....
En mi opinión con un palo verde se puede vivir muy bien de rentas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Yo soy profesional y conozco muchos profesionales y te aseguro casi ninguno cobra más de $10.000 mensuales.
criacuervos escribió:No estoy de acuerdo para nada... a mi ese Criacuervos me parece un reverendo pèlotudo.. justamente estaba pensando en cambiarme de foro para no aguantarlo mas .. pero ya veo que voy para allá y el tipo me sigue y se viene a hincharme las pelotas con todas esas elucubraciones existenciales que lo caracterizan.. solo le interesan hablar de sus hijos, jugar al futbol, comer la pizza , llevarse bien con su su mujer, pelotudear con amigotes sauneros, y que la Chinoneta lesa de mie*** que tiene lo lleve siempre a esa grasada de Mar del Plata...
con un tipo asi imposible construir un foro de intelectuales.
Mr_Baca escribió: Con un palo verde no vivir de rentas...
Con 10 palos, puede ser...
robertomartinp escribió: segun tu nivel de vida, con un palo verde en la real podes sacar para vivir, te parece poco? hay muchas cosas que dejan lindo jugo y dan buena renta
alvarez123 escribió:Gracias por las opiniones. Estuvo bueno. Saco como conclusión que, o tenés un palo verde, más o menos, o te dedicás a trabajar, y tenés esto como algo adicional que te asegure un retiro más tranquilo. Pero cada uno lo vive distinto, y las diferentes opiniones son válidas.
Ramiro_Lucas escribió: Creo que si tenés 1 millón de pesos líquidos, y con ese dinero te dedicás a hacer day-trading en nuestro mercado, podés vivir de eso tranquilamente. Imaginate que le hagas a ese millón todos los meses un 1%. Ya tenés un sueldo excelente. Se puede vivir del trading pero guarda que hay que ser muy riguroso con uno mismo, y tener una plataforma buena para operar. Hay que estar en tiempo real y poder hacer short-selling, sino estás frito.
murddock escribió:
Ramiro, por empezar tenes que pagar bolsar profesional si queres hacer "day trading". Y lo pongo entre comillas porque vivir del day trading en el Merval es imposible sobre todo por las comisiones que son un robo a mano a armada del 0.60-70% para Acciones. Si Tenes que darte vuelta al mismo precio que entraste ya le estas dejando 2 lucas solo en comisiones a tu broker que va estar chocho con que hagas day trading. Si queres vivir del trading hacelo en USA donde tenes costos 100 veces mas competitivos, volumen y liquidez para hacer dulce. Aca en el Merval si haces day trading (en acciones) el unico que va ganar va ser tu broker.
Aca en argentina en lo que es Rta. Variable lo unico que se puede operar si sos especulador son lotes de GGAL o TS donde pagas 10 veces menos de comisiones que operando el subyacente, con el consiguiente apalancamiento que te dan las opciones por supuesto, y no hablo de frente solamente sino combinado.
Ramiro_Lucas escribió: Creo que si tenés 1 millón de pesos líquidos, y con ese dinero te dedicás a hacer day-trading en nuestro mercado, podés vivir de eso tranquilamente. Imaginate que le hagas a ese millón todos los meses un 1%. Ya tenés un sueldo excelente. Se puede vivir del trading pero guarda que hay que ser muy riguroso con uno mismo, y tener una plataforma buena para operar. Hay que estar en tiempo real y poder hacer short-selling, sino estás frito.
alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.
Ramiro_Lucas escribió: Pero pensá que todo lo que exceda a ese 1% lo podrías capitalizar, creo que se puede vivir del trading tranquilamente. De hecho conocí gente que lo hacía.
Semiosis escribió:
Pero ustedes de que viven? comen arroz todos los dias? Si ese millon al 1% da solo 10.000 mangos al mes. Yo tengo dos hijos y otra mas en camino, con eso ni me alcanza para una pantufla. Ademas eso de trading diario suena a laburar y con muchisimo estres...
Patricio2 escribió: Ja ja, por eso hay dos alternativas, o tener varios palos, o sacarle más de 1% mensual neto....
alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.
Ramiro_Lucas escribió: Pero pensá que todo lo que exceda a ese 1% lo podrías capitalizar, creo que se puede vivir del trading tranquilamente. De hecho conocí gente que lo hacía.
Semiosis escribió:
Pero ustedes de que viven? comen arroz todos los dias? Si ese millon al 1% da solo 10.000 mangos al mes. Yo tengo dos hijos y otra mas en camino, con eso ni me alcanza para una pantufla. Ademas eso de trading diario suena a laburar y con muchisimo estres...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAC, PAL75, pds1984, pelusita17, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Z37A y 1201 invitados