TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Nov 30, 2011 6:03 pm

Buen dato Patricio, no lo tenía al PR15.

Si querés algo más de rendimiento está el BP15 que si no lo calculé mal rinde casi 18% anual en dólares afuera.

También tenés bonos corporativos, por ejemplo, IRSA, Tarjeta Naranja, que andan en el 10%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 30, 2011 5:58 pm

csarachu escribió: Cria, nunca dejes de postear, tu estilo divierte y sirve a veces, aunque estemos en pensamientos opuestos.
Amerita conversar en serio contigo pues el nivel de expresion que mostras supera ampliamente la media, lastima que lo hagas tan espaciadamente.
Estoy esperando antes de fin año alguna secuencia-noticia-novela-cuento de las que te mandaste por el primer semestre, como vos no hay otro para narrarlas.
Y si..., aqui entro a divertirme pero siempre despues de leer saladix. Y si alguien pregunta algo serio que este a mi alcance responder lo hago aqui y en el otro foro.

Slds., Carlos.

No estoy de acuerdo para nada... a mi ese Criacuervos me parece un reverendo pèlotudo.. justamente estaba pensando en cambiarme de foro para no aguantarlo mas .. pero ya veo que voy para allá y el tipo me sigue y se viene a hincharme las pelotas con todas esas elucubraciones existenciales que lo caracterizan.. solo le interesan hablar de sus hijos, jugar al futbol, comer la pizza , llevarse bien con su su mujer, pelotudear con amigotes sauneros, y que la Chinoneta lesa de mie*** que tiene lo lleve siempre a esa grasada de Mar del Plata...
con un tipo asi imposible construir un foro de intelectuales. :100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Nov 30, 2011 5:58 pm

Gente hoy los cupones no tendrian que haber subido un 5% como minimo?
El dow estuvo todo el dia 3.5% arriba!! :pared:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 5:56 pm

Bien citado:
alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.

ganamos escribió:
Compras BP15 o AA17 afuera, con una tarjeta sacás los dólares acá o en cualquier lugar del mundo.

Y mientras no haya default, vivís de verdad, haciendo trading para los gastos mensuales no creo que vivas tranquilo.

Cuanto necesitás depende de cada uno, calculale que la TIR del AA17 está aprox 13% en dólares afuera.

Ojo que un 13% en dólares sirve para el que vive afuera, pero acá te lo come la inflación.
En cambio por ejemplo un PR15 tiene una TIR de 35% y como la paridad es de casi el 50% tenés una renta del doble de la Badlar.
Si le descontás la inflación de digamos un 20% y te tenés que arreglar con el 50% de la renta restante, dispondrías del 7,5% anual, que de un palo pesos sería unos $6.000 mensuales.
Pero ojo que el "pantuflero" es otra cosa, no es que no labura para no hacer nada y lo deja en un activo para ir cobrando la renta, sino que se la pasa frente a la PC operando, buscando información, pergeñando estrategias, haciendo planillas, cálculos, etc.
En definitiva "labura" de otra cosa, que por supuesto también lo ideal es que le guste, como con cualquier laburo "tradicional".

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 5:55 pm

[
alvarez123 escribió:Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.

quote="ganamos"]

Compras BP15 o AA17 afuera, con una tarjeta sacás los dólares acá o en cualquier lugar del mundo.

Y mientras no haya default, vivís de verdad, haciendo trading para los gastos mensuales no creo que vivas tranquilo.

Cuanto necesitás depende de cada uno, calculale que la TIR del AA17 está aprox 13% en dólares afuera.[/quote]

Ojo que un 13% en dólares sirve para el que vive afuera, pero acá te lo come la inflación.
En cambio por ejemplo un PR15 tiene una TIR de 35% y como la paridad es de casi el 50% tenés una renta del doble de la Badlar.
Si le descontás la inflación de digamos un 20% y te tenés que arreglar con el 50% de la renta restante, dispondrías del 7,5% anual, que de un palo pesos sería unos $6.000 mensuales.
Pero ojo que el "pantuflero" es otra cosa, no es que no labura para no hacer nada y lo deja en un activo para ir cobrando la renta, sino que se la pasa frente a la PC operando, buscando información, pergeñando estrategias, haciendo planillas, cálculos, etc.
En definitiva "labura" de otra cosa, que por supuesto también lo ideal es que le guste, como con cualquier laburo "tradicional".

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 5:54 pm

alvarez123 escribió:Arremetida de última hora del S&P y DJ. Que por supuesto, nos perdimos por la diferencia horaria.

Tremenda la última hora afuera. Esperemos que mañana, en la apertura, los cupones reflejen la suba de esta última hora.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 30, 2011 5:53 pm

Pero pensá que todo lo que exceda a ese 1% lo podrías capitalizar, creo que se puede vivir del trading tranquilamente. De hecho conocí gente que lo hacía.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 5:52 pm

Arremetida de última hora del S&P y DJ. Que por supuesto, nos perdimos por la diferencia horaria.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 5:49 pm

ganamos escribió:Compras BP15 o AA17 afuera, con una tarjeta sacás los dólares acá o en cualquier lugar del mundo.

Cuanto necesitás depende de cada uno, calculale que la TIR del AA17 está aprox 13% en dólares afuera.

Esa es buena. Pero... y la adrenalina del cupón? Quién me daría esa sensación de casi-suicidio del 8 de agosto, eh..?
Y hablando en serio, tradear para sacar para los gastos corrientes de todos los días, no. gracias. Paso. No podría dormir. Gracias por las respuestas. Aclaran el panorama. Mejor, sigo laburando.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Nov 30, 2011 5:46 pm

criacuervos escribió: Se ve que la seriedad no le interesa nadie porque todos vienen acá , incluso vos a decir eso.. o a lo mejor es que en ese tienen un PH gil muy alto, una especie de colesterol paparrucho que produce un rechazo absoluto al lector inteligente... y a ustedes mismos, se notam, ya que terminan posteando acá, es evidente que lo tenemos mucho mas balanceado y por ende, todavia alguien nos lee a difrencia de aquel otro...

Cria, nunca dejes de postear, tu estilo divierte y sirve a veces, aunque estemos en pensamientos opuestos.
Amerita conversar en serio contigo pues el nivel de expresion que mostras supera ampliamente la media, lastima que lo hagas tan espaciadamente.
Estoy esperando antes de fin año alguna secuencia-noticia-novela-cuento de las que te mandaste por el primer semestre, como vos no hay otro para narrarlas.
Y si..., aqui entro a divertirme pero siempre despues de leer saladix. Y si alguien pregunta algo serio que este a mi alcance responder lo hago aqui y en el otro foro.

Slds., Carlos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 30, 2011 5:44 pm

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 5:40 pm

Si, lo del millón de pesos, Ramiro, al 1%, me parece poco. Estarías perdiendo con la inflación. Está bueno lo del trading diario. Pero para eso me faltaría aprender enormidad de cosas. Y creo que muchos estarán en esa misma condición. Tordo, es buen parámetro ese que sacás con respecto a la renta variable. Igual, por ahora me voy a seguir dedicando a lo que hago, que además me gusta. Pero uno nunca sabe.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Nov 30, 2011 5:38 pm

emaPerez escribió:Para sacarle un 1 % mensual, 12 % anual lo pongo en un plazo fijo y le saco un 22 %.

Resignas un poco de ganancia por la adrenalina de estar todo el dia en el intradiario... al menos tenes algo para hacer aparte de ver la teutona de la Pollita.

Volver a “Foro Bursatil”