TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Mié Nov 30, 2011 5:01 pm

DarGomJUNIN escribió:

Anótenme como adherente muchachos. La falta de seriedad del foro es ya altamente alarmante. La gran mayoría de las veces, uno lee varias páginas del topic y NO ENCUENTRA 1 SOLA INFORMACIÓN ÚTIL. :golpe: :2230: :golpe:

Darío de Junín

guillermo escribió:lamentablemente en este foro cada vez se habla menos de la inversion en si, creo que no se puede vivir toda la vida en carnaval, hay un tiempo para todo :idea:

martin escribió:En eso estoy de acuerdo. Yo lo intento en la mayoría de mis posts pero algunos no se toman ni se han tomado nunca el foro con la mínima seriedad.

Me sumo , yo soy de lo que joden tambien ,una cosa es un rato o para descontracturar y otra romper las bolas todo el dia y robertomartin solo no es.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 4:59 pm

Patricio2 escribió: Una vez un forista de aquí me dio una fórmula que me pareció interesante:
Lo suficiente para que la mitad de la renta después de descontada la inflación te alcance para vivir.
* El porcentaje correspondiente a la inflación lo reinvertís para no perder poder adquisitivo.
* El 50% de la renta restante la reinvertís para poder incrementar lo que retirás año a año y para cubrir épocas de vacas flacas.

Esa es una buena aproximación. Está buena.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 4:58 pm

tordo75 escribió: Es subjetivo al estilo de vida que uno quiere tener...

Despues que lo puse, me di cuenta que quizá nadie quiera responder justamente por eso. Porque estaría de alguna manera explicitando con cuanto vive. Me refería a un estándar que seguramente no existe, Tordo. Creo que es difícil fijar una cifra. Solo buscaba una idea. A lo mejor, relacionando las dos variables, sería algo como "tantas veces lo que necesitás para vivir", o algo así.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 30, 2011 4:58 pm

El 122 sigue dando cantidades industriales en tvpp !! :111:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 4:56 pm

alvarez123 escribió:Les hago una pregunta, ya que andan por el tema... Según la opinión de Uds. cuál es la guita mínima que creen hay que tener para vivir solo de la bolsa, sin tener actividad en la economía real?

Una vez un forista de aquí me dio una fórmula que me pareció interesante:
Lo suficiente para que la mitad de la renta después de descontada la inflación te alcance para vivir.
* El porcentaje correspondiente a la inflación lo reinvertís para no perder poder adquisitivo.
* El 50% de la renta restante la reinvertís para poder incrementar lo que retirás año a año y para cubrir épocas de vacas flacas.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Nov 30, 2011 4:56 pm

DarGomJUNIN escribió: ...
...
...
Anótenme como adherente muchachos. La falta de seriedad del foro es ya altamente alarmante. La gran mayoría de las veces, uno lee varias páginas del topic y NO ENCUENTRA 1 SOLA INFORMACIÓN ÚTIL. :golpe: :2230: :golpe:

Darío de Junín

Hola Dario, Hola Martin, Hola Gente!,
Coincido plenamente y agrego...para los post en serio tenemos Saladix no se olviden! :100:

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 30, 2011 4:51 pm

Semiosis escribió:Roberto a ver combinando joda con el tema del foro. Muchos estamos aca para ser libres financieramente. Ahora, cómo es la vida de pantuflero? No te da ganas de hacer algo? Yo espero ser pantuflero en unos meses pero no se... no hacer nada me parece que es aburrido, o sea luego de ver la TV imagino que empezas por algunas cosas... luego te aburris hasta que caes en Tinelli y luego te aburris mas y caes en GH 2012, por ultimo debes caer en el programa este q andan mirando ahora... cual será el próximo paso? Digo ser pantuflero deberia darnos el tiempo para hacer algo interesante con nuestra vida que al fin y al cabo es lo unico que tenemos. Alquien descubrió algo? o sea encontro una pasión o algo asi? Yo por ejemplo tengo al menos cuatro ideas que quiero implementar a partir de abril del año que viene... ahora no se si estare medio loco... por ahi cuando tenga mas tiempo descubro que no hay que llenarlo con nada.

:respeto:
En el fondo, entrando en ciertas confesiones, lo que me sucede a mí y me ha pasado en varios períodos de mi vida, es nihilismo puro y duro. A veces, a fuerza de buscar sentidos, el nihilismo queda escondido en el trasfondo pero cuando menos lo esperas el muy turro aparece en el centro de la escena. Para peor el gran hermano de este año pinta flojito !!! :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 30, 2011 4:51 pm

Les hago una pregunta, ya que andan por el tema... Según la opinión de Uds. cuál es la guita mínima que creen hay que tener para vivir solo de la bolsa, sin tener actividad en la economía real?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 30, 2011 4:48 pm

guillermo escribió:lamentablemente en este foro cada vez se habla menos de la inversion en si, creo que no se puede vivir toda la vida en carnaval, hay un tiempo para todo :idea:

martin escribió:En eso estoy de acuerdo. Yo lo intento en la mayoría de mis posts pero algunos no se toman ni se han tomado nunca el foro con la mínima seriedad.

Darío de Junín

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 30, 2011 4:47 pm

trato siempre de pasarte de largo pero últimamente sos una plaga que tapiza el foro de pavadas. Si se abrieron otro foro por qué no te desquitás allá y dejás de arruinar este? ahí guillermo te puso algo muy inteligente, a ver si a él le das bola

Volver a “Foro Bursatil”