TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que % de mas hay que pagar(aprox) para comprar TVPP contado inmediato??
Gracias
Gracias
-
fenixio2011
alvarez123 escribió: Yo todo de frente, sin caución, 100% TVPP. Y adelanté la reinversión. Con plata prestada por un familiar al 20% ,hasta el vencimiento, por un monto igual al pago del 15 DIC. El día de cobro, cancelo y sigo sin caución porque no conozco la operatoria y me voy a ensartar.Reinvertí comprando a 14,04. Prometo ponerme a aprender de caución, opciones y todas esas cosas, y a lo mejor me anime en el 2012. Fin.
Mira lo de la caucion tiene sus vueltas pero no es tan complicado, preguntale a alguno de los grosos o sino en saladix, o mismo por aca si queres... opciones es otra cosa, pero tampoco me parece taaaaaan complicado de entender, lo basico al menos.
La operatoria concreta, comparando contra caucion, haciendo calculos finos con comisiones y precios target, y ni hablar de estrategias... ya es mas complicado.
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podria informar cuanto es el pago del TVPY/A y si ambos son en dolares billetes?
Pagan U$S 4,3828 en dólar billete.
-
alvarez123
Cristina bromeó con Boudou: aludió a "los conchetos de Puerto Madero"
"Fue una bromita, che", le dijo en una videoconferencia; volvió a dirigirse a empresarios y a hablar de "sintonía fina"
Quiso decir: Te quedó claro, pibe...?? La que manda soy yo. Y no te hagas el loquito haciendo operaciones de dólar con banqueros amigos tuyos, porque te estamos mirando.
"Fue una bromita, che", le dijo en una videoconferencia; volvió a dirigirse a empresarios y a hablar de "sintonía fina"
Quiso decir: Te quedó claro, pibe...?? La que manda soy yo. Y no te hagas el loquito haciendo operaciones de dólar con banqueros amigos tuyos, porque te estamos mirando.
Pregunta novata: cuando dicen estoy arriba o o abajo N%, lo calculan siempre en relacion a la inversion en $$ o en relacion al USD sl tipo de cambio vigente?
Gracias x las respuestas!
Gracias x las respuestas!
Hola a todos, alguien me podria informar cuanto es el pago del TVPY/A y si ambos son en dolares billetes?
-
alvarez123
fenixio2011 escribió:Preguntaria si estan en cupones, en cual y si van a reinvertir, cuanto y como... si anticiparon con caucion, lotes, guita propia o combinacion... tambien si lanzaron opciones este año y si estan arriba en que %... nada mas... por ahora.
Yo todo de frente, sin caución, 100% TVPP. Y adelanté la reinversión. Con plata prestada por un familiar al 20% ,hasta el vencimiento, por un monto igual al pago del 15 DIC. El día de cobro, cancelo y sigo sin caución porque no conozco la operatoria y me voy a ensartar.Reinvertí comprando a 14,04. Prometo ponerme a aprender de caución, opciones y todas esas cosas, y a lo mejor me anime en el 2012. Fin.
-
Roque Feler
Fulano de Tal escribió:Listo, cerramos en 0,34/0,35.
50% en un par de ruedas para mi es un negoción.
Mantengo mucho de la 14.50 pero esas son para aguantar hasta cerca del vencimiento.
¡Bien! Con parte de la ganancia pagate el bolsar en vivo así no me andás interrumpiendo el mío.
-
Fulano de Tal
ezequielm escribió:por favor base c16 dic 0.24 cara o barata gracias
Fulano de Tal escribió:Yo compré mucho ayer a 0.23 promedio porque me pareció barata, pero generalmente compró caro y mal, así que no te lo recomendaría.
Listo, cerramos en 0,34/0,35.
50% en un par de ruedas para mi es un negoción.
Mantengo mucho de la 14.50 pero esas son para aguantar hasta cerca del vencimiento.
-
fenixio2011
quise decir 3.26% en 2012
-
fenixio2011
Roque Feler escribió:¡Me va a terminar cobrando por la asesoría!
si, en realidad la pregunta basica es si les parece que se crece a mas de 3.26% en 2011... lo demas viene como consecuencia...
si vamos a las causas: como ven el euro, el dolar, el real, china... no creo que estemos a tiempo de integrarnos regionalmente en Latam como para blindarnos de una crisis de demanda externa que nos pegue indirectamente.
-
Roque Feler
fenixio2011 escribió:Preguntaria si estan en cupones, en cual y si van a reinvertir, cuanto y como... si anticiparon con caucion, lotes, guita propia o combinacion... tambien si lanzaron opciones este año y si estan arriba en que %... nada mas... por ahora.
¡Me va a terminar cobrando por la asesoría!
Me parece que estan comprando oculto la 16 dic a 0,34...........
-
fenixio2011
Preguntaria si estan en cupones, en cual y si van a reinvertir, cuanto y como... si anticiparon con caucion, lotes, guita propia o combinacion... tambien si lanzaron opciones este año y si estan arriba en que %... nada mas... por ahora.