PELADOMERVAL escribió:ajaj ahora porque subio en 3 ruedas 10% hasta hace tres dias en el año bajaba un 35 contra un 40 de pesa,,no hay tan dif ajjaa
23% de diferencia entre pbr y pze YTD, hablà si sabès sino callate peladito parlanchin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ajaj ahora porque subio en 3 ruedas 10% hasta hace tres dias en el año bajaba un 35 contra un 40 de pesa,,no hay tan dif ajjaa
PELADOMERVAL escribió:sir,,vamos,,que me gustan los juegues,,yo voy con pesa,,,,que papel hoy comprariamos,,y pongmoas de acaa finde año? dale?
PELADOMERVAL escribió:sir? que compramos? tanto que criticas aca
El Alquimista escribió:creo que con este volumen limpia...salu2 pelado
pungabursatil escribió:lo que no puedo detectar es que hacen los que operan la local y los que operan el adr , se que son los mismos pero no logro decifrar que pretenden ,,,,sera obligar a ese 32 % a que las larguen porque saben que vale mas de 10 pesos
si fuera de la cnv veria que esta pasando para eso queremos un mercado transparente y no lleno de piratas, para eso me voy y me compro ladrillos y varios clavos como dijo nuestra manda mas,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam y 3290 invitados