GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias estimados por los cumplidos y saludos a mis amigazos del foro.
Por ahora respeta el canal que marca finviz y parecería que tiene mas soga, muy interesante el volumen de estos días sobre todo ayer y hoy. A estos valores entre la semana pasada así que por ahora firmando el empate. Interesante corrida, no esta todo solucionado y todos felíces pero un rally pre navidad es un clásico, volviendo a mi pregunta, yo tb elegiría BFR,GGAL y BMA en ese órden, pero opté por ésta porque siempre reacciona con mas violencia.
Iría con pie de pluma, tampoco es para hacer un all in pensando que vuelve a 4 mañana, algo de estrategias para pasar estos grandes momentos de volatilidad pueden andar bien, ya sean bulls, ratios etc. Hay que usar la VI alta de nuestro lado
Saludos!
Por ahora respeta el canal que marca finviz y parecería que tiene mas soga, muy interesante el volumen de estos días sobre todo ayer y hoy. A estos valores entre la semana pasada así que por ahora firmando el empate. Interesante corrida, no esta todo solucionado y todos felíces pero un rally pre navidad es un clásico, volviendo a mi pregunta, yo tb elegiría BFR,GGAL y BMA en ese órden, pero opté por ésta porque siempre reacciona con mas violencia.
Iría con pie de pluma, tampoco es para hacer un all in pensando que vuelve a 4 mañana, algo de estrategias para pasar estos grandes momentos de volatilidad pueden andar bien, ya sean bulls, ratios etc. Hay que usar la VI alta de nuestro lado
Saludos!
diego0708 escribió:si barren sobre el final
3.37 es objetivo próximo
asi es diego yo me estire un poquito a 340
si barren sobre el final
3.37 es objetivo próximo
3.37 es objetivo próximo
pelusa escribió:como escupen a 3.30
pero van llevando habia recien 100000n
como escupen a 3.30
como estan llevando la 340 dic 

-
ezequielm escribió:turkini bienvenido leyendote a vos el año pasado me salve de unas cuantas y pude ganar un dinero lo mismo por el cata gracias
Volve Turkini !! necesitamos tus comentarios !!
murddock escribió:Si consolida el cierre hoy sobre 7 ADR los 7.50 los tiene que tocar antes del viernes.
casi seguro cierra arriba de 7 U$, pero digo, porque la gran probabilidad de que alcance los 7.50 en el corto plazo ? ?

7.10 + 6.93%

Si consolida el cierre hoy sobre 7 ADR los 7.50 los tiene que tocar antes del viernes.
boquita escribió:si sale de aca..-que es lo que creo-
VUELA
por eso jugue con algo a 3.60 dic hoy a 0.055 de promedio
veremos
segun ambito k la pega bastante supera 704 resistencia fuerte en 715 k asi sea

le tengo mucha fe a mis puts de 3,00 

si sale de aca..-que es lo que creo-
VUELA
veremos

VUELA
veremos

si consolida cruce de macd
objetivo SMA de 50??
objetivo SMA de 50??
papu yo entre hoy 340 dic vamos a ver k pasa ayer sali de unos put de la 320dic me alegro x lo de ts abrazo