CHIQUI1 escribió:INDICE VENTAS PENDIENTES CASAS USADAS EEUU SUBE 10,4 PCT EN OCTUBRE (CONSENSO +1,5 PCT) A 93,3: ASOCIACION AGENTES INMOBILIARIOS - RTRS
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 12:01:02 p.m.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
de_a_poquito
Buenos días.
AMR (controlante de American Airlines) ayer bajó el 81,62%
Hoy sube más del 50%
¿Que tal para el trading de corto?

AMR (controlante de American Airlines) ayer bajó el 81,62%
Hoy sube más del 50%
¿Que tal para el trading de corto?
El dow casi 3,5%
El cupón tendría que tener una suba mayor de la que está teniendo hasta ahora hoy....
El cupón tendría que tener una suba mayor de la que está teniendo hasta ahora hoy....
la pregunta de abajo es para pepa.
Pablodam escribió:Muchachos, no tapen el sol con las manos, se va Diego se va Diego, DITTO !!!!! LET IT BE !!!!!
Hasta donde ves que puede llegar ?????....
estoy -4 del 31/12 de dic 2010 y eso me alcanza..vos estas positivo en 2011 o estas 15 abajo?
WhatIf escribió:Qué harto me tienen con la venta acá. HARTO! Venden y venden.
Hoy es el día ideal para dejarlo ser y más que está regalado.....
Arucho escribió:El otro dia pensaba, la verdad que el de mejor timming fue JJ
Vendi el 8 de agosto EN 15.30 y recompre en 14,85, 15.20, 15,65,14,10 y 15.03 .mas nominales que antes.Hasta ahi , todo bien.
Pero a lo ultimo me cebe y entre a 16.14 con un pucho.
Pero ojo, en dic 2011 no reinvirrto, no caucion ni lotes.
En 2012 si reinvertire si todo va bien...
DarGomJUNIN escribió: Augusto, te aconsejo ir tomando posición mediante opciones. Es muy difícil que puedas reinvertir barato, ahora que se disipó el falso rumor (proveniente del City) referido a que "no se pagarán los cupones PBI".![]()
Darío de Junín
Dario, gracias por el consejo. Siempre dije que no entraría en opciones sino estaba dispuesto a ejercer, ....veo las de dic. ya porque no creo que este tren tenga alguna estación hasta el 7.
viendo este segundo gap, pienso si en la zona de los 16.3, no se gestara el tercer gap de agotamiento, segunda semana de diciembre... mechado con alguna noticia internacional, que los banco no puedan inyctar mayor fluidez y los que salgan desesperados a compara el cupon a 10 mangos, despues vean como toca los 8 nuevamente...... mmm.... ahora resistencia de corto 15.80 / 15.90, deberia romper la zona clavicular del supuesto HCH ivnvertido que armo...que s 16.3, si sigue para arriba... bue.. estariamos en las predicciones que algunos visionarios veian el cupon en 20 mangos.... mmm, que lindo verlo poscorte a estos valores