me suena mas a empome

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió: nostra todos te apoyamos se k es poca guita los arboles no crecen hasta el cielo un abrazo y a tu disposicion
PAPU07 escribió:ezequielm, si, porsupuesto, pero me llega info que si elo DJI pasa 12.000, dic puede ser un mes con mervalito + 12 / + 15Ojota
hay que equilibrar y ser moderado
PAPU07 escribió:Si, no hay que abusar, estuvo en 6.50 esa base y la bajaron mal; ahora el azar me da ( nos da ) una nueva oportunidad, mas de 5 mangos es una excelente ganancias. Hoy los liquido de una buena vez
PAPU07 escribió:TS.C81247D 5,3073,77% que hacemos ? ?
Si vendo hory se va a 11 en unas jornadas ¡ ¡ ¡ ¡ ja ja ja
Nostrabola escribió:mis put no valen una mie***, como dije anteriormente que si salian a decir que el bce salvaba TS salia, tube el mal culo que lo dijeran un fin de semana largo, que le vamos a hacer. Tiene para rato de subida, dado que el euro se va a fortalecer y el petroleo tambien
No siempre uno gana acá aunque sepa la formula.
Si vez mi AT decia muy claro que tocaba los 30 y rebotava y yo no le hice caso
bullbear escribió:Bue..............ahora salen las chicas del placard. Nostra canta su jugada y se la banca.........todos erramos a veces.......es asi......a Nostra lo bancamos.........es muy generoso con sus análisis........!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1669 invitados