DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Indra

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Mié Nov 30, 2011 9:54 am

nachder escribió:Saben eue mi posicion es negativa y dia a dia vendo un poco.

Hay reportes que dicen que los precios de las propiedades de China (Shanghai tiene los precios por m2 mas altos del mundo) se estan empezando a caer. Tienen idea del colapso de una crisis inmobiliaria China?

Para patear esto estan bajando encajes, van a inyectar dinero (al contrario de lo que hizo la FED que subia las tasas).

Yo estuve en Shanghai este anio y trabajo con gente desde ahi, el m2 esta en 10.000u$s en el centro.

Ademas que la produccion industrial se esta desacelerando. El Yuan se aprecio un 15% y los salarios subieron un 100%.

Es decir, China esta solucionando sus propios problemas, y esto lo escribo con los futuros volando. No se dejen ilusionar, el mundo va para una crisis que todavia no se vio.

Nachder hace un poco menos de un mes salio en el economista el problema de viviendas que mencionas en China.En donde relataban la caida de los precios de las viviendas.A partir de estos estaban apareciendo muchos reclamos en diferentes ciudades de China para que las empresas inmobiliarias le hagan reducciones en los precios de los inmubles comprados en periodos menores a un año por la drastica caida de los valores del mt2.

SINAC

Mensajepor SINAC » Mié Nov 30, 2011 9:48 am

La plata no desaparece solo cambia de manos, nuevos ricos, nuevos pobres solo eso.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 30, 2011 9:47 am

Creo que papa noel existe. :arriba: Y todos recordaremos este diciembre.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Nov 30, 2011 9:46 am

:arriba: DICIEMBRE :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 30, 2011 9:40 am

julio3725 escribió:Vos crees que van a colapsar?

Parece dificil por ser seres mas racionales por su filosofia...

Para mi antes de estar en el problema van a saber corregir sobre la marcha.

HOY ESTAS ENCENDIDO :respeto: :respeto: .

Es el problema del determinismo.Miran el pasado y dicen: este pasado produce x futuro y lo DETERMINAN COMO si fuese una ley inmutable.

Pero cada AHORA dispone de millones y millones de INSTANTES QUE CAMBIAN EL FUTURO A CADA MOMENTO. :115:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 30, 2011 9:39 am

julio3725 escribió:Vos crees que van a colapsar?

Parece dificil por ser seres mas racionales por su filosofia...

Para mi antes de estar en el problema van a saber corregir sobre la marcha.

Dependen 100% del contexto global y de los términos de intercambio, sea por paridad USD/JPY o por incremento de proteccionismo del resto. Es una sociedad anciana con una carga social insostenible YA. Deuda de 2,15 PBI. Ya se va a empezar a escuchar.....

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2011 9:37 am

China como politica prioritaria de estado desde decadas atras
pretende ser dominante en el mundo y no hablo solo desde el punto de vista
de potencia armamentista...

eso creo lo dice todo

:arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 30, 2011 9:36 am

:respeto: :respeto:
Y por el contrario...
Apostar al fracaso de los paises industrializados mas grandes del planeta , que cuenta con las inteligencias mas formadas y capacitadas, puede hacer perder mucha plata a mucha gente... :pared:
julio3725 escribió:LA CRISIS SEGUN MERLIN.

Todos hablan de crisis en europa.

Todos sabemos que el mercado se adelanta al menos seis meses a los ciclos economicos.

Todos sabemos que la peor crisis de bolsa de los ultimos 50 o 60 años ocurrio hace dos años.

Todos sabemos que cuando USA dijo: "we have a problem" el mercado empezo a recuperarse, ya que sabian que si reconocian el problema, vendrian las soluciones.

Todos sabemos que lo mas dificil de una crisis es aceptar que uno esta en ella, y Europa en su conjunto, ya lo reconocio.

Si uno mira el grafico del Dow, ve que el minimo del 2009 esta muy lejos.

Si uno mira el Euro STOXX, MIBTEL, CAC40, y otros indices europeos (excepto DAX), vemos que el minimo de hoy esta muy cerca del minimo que vimos en plena crisis del 2009.

La bolsa europea, puede estar peor? tal vez si, pero que estamos muy cerca del piso del 2009, no lo dudo.

Ellos ya hicieron parte del mea culpa y creo que a partir de aca van a arrancar con las soluciones.

Tambien creo que a partir de aca, el mercado debe adelantarse a la recuperacion del ciclo economico europeo.

Para mi, esto a mediano y largo plazo es :arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 30, 2011 9:35 am

Phantom escribió:Milagro chino....
China cuts Reserve Ratio Requirement by 50 bps.

atrevido escribió:viste, Gustavo, que los graficos no alcanzan , que el futuro no esta escrito en ningun lado, menos en una roca de los graficos y que se escribe en verdad sobre la arena??
Los chinos son expertos en esto de escribir sobre la arena..... :respeto:

Es cierto Jorge.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 30, 2011 9:33 am

Phantom escribió:Milagro chino....

China cuts Reserve Ratio Requirement by 50 bps.

viste, Gustavo, que los graficos no alcanzan , que el futuro no esta escrito en ningun lado, menos en una roca de los graficos y que se escribe en verdad sobre la arena??

Los chinos son expertos en esto de escribir sobre la arena..... :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”