alexis escribió: A mi me suena a freezer. Pero Uds. estan acostumbrados a que les paguen mal. Pegame pero decime Marta.
Pasame tu numero, a lo mejor le podes enseñar algo de politica a Anibal y a Cristina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: A mi me suena a freezer. Pero Uds. estan acostumbrados a que les paguen mal. Pegame pero decime Marta.
Phantom escribió:Never try to teach a pig to sing. It wastes your time and annoys the pig.
Nunca trate de enseñar a un cerdo a cantar. Es una pérdida de tiempo y le molesta al cerdo.
kilobat escribió:Che, Atrevido, anda al topic de tvpp que ahi te forrean limdo, como a vos te gustarealmente da pena ver como se te cagan de risa..............aca tambien
pungabursatil escribió:
pase vi luz mire por la ventana y vi que decia ATREVIDO....y me dije entro...y me encuentro con esto muy bueno napoleon hacia rato que leia algo tan interesante se nota que sos un tipo de buena lectura muchas gracias
martin escribió:Esa síntesis no parece haberla escrito el tal Napoleón y es un resumen típico de la evolución de la obra de Foucault.
pungabursatil escribió:a vos ATREVIDO
el ajuste o como quieran llamarlo el 54 % adecuacion de tarifas o dejar de malgastar los recurso publicos
ese llego antes de ser aplicado...vos no lo veias porque estas ciego de ceguera por uso indebido de anteojeras, pero existia y estaba escondodo debajo de la alfombra
a ver se hubiera palicado antes de las elecciones y ese 54 % hubiera recibido sus correspondientes boletas mas ajustes de taxi inmobiliaro abl y demas ...decime que % la hubiera votado......conta no creo hubiera llegado al 30 % y hubiera habido ballotage y hoy no tendria tanto poder.....eso se llama robo de votos ..dale profe si asi enseñas a tus alumnos pobre de ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 1021 invitados