TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 29, 2011 11:07 pm

Igual ha que aclarar que afuera los spreeds son grandes, podes tener hasta un 7 /8 % entre el bid y el ask, y ademas entre los diferentes mercados, Europa o Usa... en realidad el precio lo sabes solo cuando te dan , o das..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 29, 2011 11:03 pm

Te cagaron Apolo... ese es precio para Paparrucho..

https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/a ... TU&lang=en

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2011 10:55 pm

verdolaga escribió:perdón por los of topic, ahora quisiera volver a los TVPP. hace poco darGom posteó que veía el cupon en pesos cerca de 16 a fin de año. es así? no encuentro el respectivo post. en caso de que mi memoria está funcionando bien... estimado dargom: estás hablando de un precio luego del corte? gracias.

martin escribió: 16,4 exacto, según sus cálculos, para antes del corte.

gracias, martin.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 10:54 pm

Patrick escribió:El ambito para escribir estas cosas es el foro de politica.
Sin embargo, Peron y sus secuaces -los sindicatos - han sido/son NEFASTOS para la vida y el progreso del pais. Simplemente compara la evolucion del PBI per capita de Corea del Sur o Australia con Argentina desde el 45 a la fecha y se acabo la discusion.

En cuanto al punto 3, solo lo podes hacer si las condiciones de la economia lo permiten o acaso conoces a algun politico del pais del mundo que sea que prefiera anunciar ajustes antes que buenas noticias sobre el crecimiento. Lo hacen porque no tienen alternativa.

Te sugieron que antes de escribir pienses aunque sea un poco ............

PD: tampoco los militares o radicales escapan al calificativo de nefastos. El unico estadista q tuvimos en los ultimos 70 años, fue Frondizi.

Patrick

Antes de Peron habia sindicatos y despues de Peron tambien los habra porque agremiarse es una vieja costumbre humana.
Hay que acostumbrarse a la civilizacion. Como en Corea y Australia donde los sindicatos existen. Y hacen huelgas.

Noticia de hace un mes.
Australia huelga
Los aeropuertos de Australia afectados por la huelga de aduaneros
Los aeropuertos australianos se verán afectados mañana por una nueva huelga de los trabajadores de aduanas, que harán un paro de 24 horas para reclamar mejoras salariales, informaron hoy fuentes sindicales.
Otra noticia
SÍDNEY. La aerolínea australiana Qantas anunció hoy que ha suspendido indefinidamente todos sus vuelos nacionales e internacionales por la huelga que lleva a cabo su personal.
El ministro australiano de Transporte, Anthony Albanese, ha dicho que recurrirán la arbitraje de Fair Work Australia, el nuevo organismo creado para resolver las disputas laborales.

En 30 segundos me entero de dos huelgas, y un nuevo tribunal para dirimir disputas (lo que me hace suponer que no es que no habia ninguna...). Ahora hay internet, se acabo el verso de que todo es culpa de Peron. Maduren un poco, Peron goberno 9 años hace casi 70 y se murio hace 38.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 29, 2011 10:52 pm

verdolaga escribió:perdón por los of topic, ahora quisiera volver a los TVPP. hace poco darGom posteó que veía el cupon en pesos cerca de 16 a fin de año. es así? no encuentro el respectivo post. en caso de que mi memoria está funcionando bien... estimado dargom: estás hablando de un precio luego del corte? gracias.

16,4 exacto, según sus cálculos, para antes del corte.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 29, 2011 10:52 pm

Mr_Baca escribió:Aflojen con el tinto. Eran 2 copas en la cena, no 2 damajuanas...

diego549 escribió: :pared:

Adjuntos
tito.jpg
tito.jpg (49.55 KiB) Visto 168 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2011 10:51 pm

perdón por los of topic, ahora quisiera volver a los TVPP. hace poco darGom posteó que veía el cupon en pesos cerca de 16 a fin de año. es así? no encuentro el respectivo post. en caso de que mi memoria está funcionando bien... estimado dargom: estás hablando de un precio luego del corte? gracias.

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Nov 29, 2011 10:49 pm

Mr_Baca escribió:Aflojen con el tinto. Eran 2 copas en la cena, no 2 damajuanas...

:pared:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Nov 29, 2011 10:47 pm

Si no fuese porque algunos foristas lo conocen fuera del foro, personalmente y por teléfono, creería que postea una parte en serio y otra en joda.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2011 10:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Ale, si podés decir dónde se puede comprar, gracias. Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 29, 2011 10:44 pm

Aflojen con el tinto. Eran 2 copas en la cena, no 2 damajuanas...

Volver a “Foro Bursatil”