TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mar Nov 29, 2011 10:43 pm

El ambito para escribir estas cosas es el foro de politica.
Sin embargo, Peron y sus secuaces -los sindicatos - han sido/son NEFASTOS para la vida y el progreso del pais. Simplemente compara la evolucion del PBI per capita de Corea del Sur o Australia con Argentina desde el 45 a la fecha y se acabo la discusion.

En cuanto al punto 3, solo lo podes hacer si las condiciones de la economia lo permiten o acaso conoces a algun politico del pais del mundo que sea que prefiera anunciar ajustes antes que buenas noticias sobre el crecimiento. Lo hacen porque no tienen alternativa.

Te sugieron que antes de escribir pienses aunque sea un poco ............

PD: tampoco los militares o radicales escapan al calificativo de nefastos. El unico estadista q tuvimos en los ultimos 70 años, fue Frondizi.

Patrick

atrevido escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0174.html

Si, pero convengamos algo: nosotros argentinos pudimos zafar de esas ideas liberales por tres razones

1.Porque el Gral Peron fue un gran defensor, UNICO.. de la clase trabajadora, como nadie en el mundo.

2.Sus ideas sobreviven en los SINDICATOS , que , dicho sea de paso, nos afanan pero defienden a los trabajadores.
Lo mas importante es que nos defienden como ningun sindicato del mundo a sus trabajadores.Si un presidente quiere hacer un ajuste Moyano te para el pais.Esto es fantastico.Me importa nada que se haya hecho rico.

3.NK salio a decir al mundo que de las crisis no se sale con ajuste, sino con crecimiento.

Este modelo ha sido el producto de una larga evolucion y sufrimiento de todo el pueblo argentino.Y es perfectible. :115:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 29, 2011 10:22 pm

Niko escribió:

Pensa que viene diciendo y que viene Pasando con el tema crecimiento

Mira tres años para atrás y tenes tu respuesta

gustino61 escribió:Y que va a decir Cris, que crecemos al 2 %,que la guita de los subsidios va para pagar la fiesta que armaron,que la clase baja no va a consumir casi nada por que la guita va para pagar el rodrigazo del año entrante,que si bajan las importaciones no creces,( para fabricar todo acà,hace falta un poquito mas de inversiones y años),que la medida de generar la energìa acà fue tomada a total destiempo y por eso generamos un deficit energetico sin precedentes ,etc etc QUE TE VA A DECIR

Si niko,el tema es que yo respondì a un post determinado que abarcaba varios puntos en el cual no estoy muy de acuerdo,y quizas no cuaja en este topic, entonces llendo especificamente al crecimiento,puede ser que sea como vos decìs pero al año que viene lo veo mas complicado,fijate que cada vez se habla mas de la posibilidad de no crecer el 3,26 % ,por otro lado quizas la cotizaciòn del cupòn hoy lo estè anticipando,y sino subirà total tiempo es lo que sobra saludos

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Nov 29, 2011 10:21 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA,alucinante las teorias de Atrevido,algun dia la investigacion y el revisionismo historico le daran la razon.
Ahora que paro de llover me voy afuera a fumar un porrito y a meditar sobre el tema. :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2011 10:16 pm

atrevido escribió:verdolaga, postee un comentario de un medico allegado a los k, que no entendes??? :pared:
Sos o te haces??
Vos pensas que puedo hablar de otro modo que no sea en serio de un tema tan profundo?? :golpe: :pared:

Disculpame, no fue mi intención herir tus sentimientos. Sólo que ya tengo más de 50, he vivido diversos regímenes (democráticos y de los otros), y ya no creo que haya políticos patriotas en la Argentina, y mucho menos si vienen con antecedentes de haber hecho fortuna con avivadas y generando una base de poder político sobre actitudes groseremente despóticas. Este señor hizo de la confrontación un estilo de vida y si se inmoló abandonando a sus hijos no me genera ninguna opinión favorable. ¿En todo caso se sentía tan imprescindible en la historia de un país? Típico de gobernantes peronistas-rosistas: se atornillan al sillón con la excusa de "defender al pueblo" de los "infames traidores a la patria". Luego resultan hipermillonarios mientras el pueblo sigue siendo pobre. La seguimos cuando vos quieras. Saludos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Nov 29, 2011 10:15 pm

Por ahi ya lo postearon, pero vieron que hoy el TVPY casi no se movio (me dicen 14.60 afuera)? Lo mismo paso con el TVPP?
A que se puede deber este no-cambio y aca subiendo? Estan comprando aca y vendiendo alla, para hacerse de dolares CCL?
Por otra parte, muy buen volumen metio hoy y ya van 5 rondas subiendo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Rama escribió:Perdon por el OT pero es una perlita hermosa..

29/11/11
American Airlines presentó quiebra y se hundió 84% en Wall St.
http://ambito.com/noticia.asp?id=613559

Clarinete el 26/11/11
Ni De Vido, ni Tomada, ni Recalde se vieron forzados a explicar por qué la línea aérea argentina pierde donde otras ganan , cuál es la razón por la que Aerolíneas registra déficits allí donde otras empresas encuentran un negocio redondo : American Airlines tiene 14 vuelos semanales a Miami (y aumentará su frecuencia en 3 más), 7 a Nueva York y 7 a Dallas

http://www.clarin.com/politica/fusibles ... 40149.html

:2230:

AA tiene una deuda de casi 30.000 millones de dolares. Hace horas que en los vuelos solo ponen tangos: "...Y si alguna deuda chica sin querer se me ha escapado en la cuenta del otario que tenes se la cargaaaaas..."

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Nov 29, 2011 10:09 pm

Alguien se puede comunicar con la flia de Atrevido para que tramite la internacion?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2011 10:06 pm

atrevido escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0174.html

Si, pero convengamos algo: nosotros argentinos pudimos zafar de esas ideas liberales por tres razones

1.Porque el Gral Peron fue un gran defensor, UNICO.. de la clase trabajadora, como nadie en el mundo.

2.Sus ideas sobreviven en los SINDICATOS , que , dicho sea de paso, nos afanan pero defienden a los trabajadores.
Lo mas importante es que nos defienden como ningun sindicato del mundo a sus trabajadores.Si un presidente quiere hacer un ajuste Moyano te para el pais.Esto es fantastico.Me importa nada que se haya hecho rico.

3.NK salio a decir al mundo que de las crisis no se sale con ajuste, sino con crecimiento.

Este modelo ha sido el producto de una larga evolucion y sufrimiento de todo el pueblo argentino.Y es perfectible. :115:

Punto 1. Me parece que exagerás un poquito, y de hecho habría que revisar la historia porque el mismo Perón contó que muchas veces tuvo que enfrentar a los sindicatos. Por no mencionar a las corrientes del Peronismo sin Perón de los años 60.

Punto 2. Bueno... vos mismo decís que los sindicatos le roban a los trabajadores, son tus palabras. Con respecto a eso de que paran el país seguramente te referís a los innumerables paros generales que le hicieron a Carlos Menem urante los 90, dicho sea de paso un presidente votado y apoyado por TODOS los peronistas, salvo honrosas excepciones.

Punto 3. Acá coincido. Sólo que creo que se debería haber crecido a tasas menores por varias razones. Entre otras, porque a tasas muy elevadas sólo están en condiciones de provechar el fenómeno unos pocos. Ahora con la economía recalentada los salarios no han podido crecer más allá de la inflación y el poder adquisitivo de los salarios se ha deteriorado por lo menos un poco y ni te cuento luego del fin de los subsidios.

saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 10:05 pm

guillermo escribió:ALE EL...
creo haber escuchado que sos cordobes, la pcia. mas linda de la Argentina.
aunque soy bonaerense, soy fanatico de Mina Clavero y los balnearios del rio Los Reartes, en Gral. Belgrano, abrazo.

no amigo soy de la republica de corrientes, pero me caen bien los cordobeses chee...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 29, 2011 10:00 pm

Buenas noches.Esto esta poblado de ignorantes.No se puede hablar en serio .
Suerte

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 29, 2011 9:59 pm

verdolaga, postee un comentario de un medico allegado a los k, que no entendes??? :pared:
Sos o te haces??
Vos pensas que puedo hablar de otro modo que no sea en serio de un tema tan profundo?? :golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”